Si te aburre vestir siempre igual, estas gemelas francesas te ayudarán a cambiar tu armario

Las 'instagramers' Emelie y Michaela Thomsen compaginan su profesión como modelos con su perfil en la red social, donde han logrado cautivar con su estilo parisino (y asequible), perfecto para ir a la oficina

por Elena M.Medina /

Emelie y Michaëla Thomsen forman parte de ese reducido grupo de instagramers que logran diferenciarse del resto gracias a sus estilismos personales. Lejos de recurrir a mezclas inesperadas o a prendas extravagantes, las gemelas Thomsen logran construir conjuntos que, a pesar de estar compuestos de básicos en su gran mayoría, resultan novedosos y frescos. Con ese característico aire parisino tan presente en muchos perfiles de Instagram, el perfil de estas amantes de la moda merece la pena ser explorado, especialmente si buscas inspiración para tus looks de trabajo y estás cansada de ver siempre las mismas propuestas. Si bien todavía no alcanzan las cifras astronómicas de muchas prescriptoras de estilo que cuentan con cinco ceros entre sus seguidores (la valenciana Marta Lozano es uno de los ejemplos que mayor repercusión está logrando en los últimos meses, con debut en la alfombra roja de Cannes incluido), su carrera como modelos les permite tener un acceso inmediato a las tendencias y la forma de llevarlas. Si existiera una categoría de new faces en el universo Instagram, ellas sin duda encabezarían la lista

Looks verano

El método Wonder Wardobe de la experta en moda Daria Andronescu nos desvelaba el número ideal de prendas que tener en un armario para que éste se considerase completo y en este sentido las opciones preferidas por Emelie y Michaela para crear la mayoría de sus estilismos son las prendas denim, las camisetas básicas blancas y las blusas y vestidos estampados. En el feed de ambas predominan las prendas de corte oversize, eligiendo tejidos fluidos y vaporosos para sus looks de día a día, que se convierten en opciones prácticas y fáciles de emular para quienes sigan una forma de vestir alejada tanto de clasicismos como de extravagancias. Los zapatos planos o de tacón bajo priman en su armario, donde las zapatillas planas y básicas (ni rastro de las omnipresentes dad shoes en sus conjuntos), roban también protagonismo a los diseños de tacón.

Aunque logran impregnar sus looks de un estilo personal, lo cierto es que las firmas a las que recurren no son precisamente desconocidas. Muchas de ellas, como Realisation Par, Faithfull the BrandReformation también están presente en el vestidor de muchas instagramers y modelos (¿verdad, Kaia Gerber?), si bien ellas logran lo imposilble: llevarlas a su manera, combinándolas con prendas o accesorios alejados de la viralidad. Su estilo no ha pasado desapercibido para la industria, que ya comienza a contar con ellas no solo en campañas y colaboraciones sino como invitadas a sus desfiles. Las hemos podido ver en el front row de Chanel, codearse con modelos y formar parte del street style más fotografiado. 

Inspiración por partida doble (en cada uno de sus perfiles, @thomsenmichaela y @thomsenemelie), estas gemelas lejos de querer diferenciarse entre sí han hecho de su estilo común su mejor baza para darse a conocer en el universo digital y super poblado de Instagram. Propuestas que podrás incorporar a tu uniforme de oficina y que, jugando con los complementos, podrás reciclar tanto en tu día a día como en cualquier de tus salidas estivales: desde un festival a pie de playa hasta en el plan afterwork más estival en la terraza de moda de tu ciudad.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie