De modelo a actriz: Hailey Baldwin sigue los pasos de Cara Delevingne

Anuncia que tendrá un papel en 'Ocean's 8', donde compartirá cartel con Rihanna y Cate Blanchett

por Regina Navarro /

Apareció en los Premios Billboard Music Awards con uno de los looks más llamativos y favorecedores de la noche, un imponente vestido dorado de Alexander Vaultier, especialmente personalizado para ella, que completó con unos zapatos de Jimmy Choo y joyas de Jennifer Fisher. Hailey Baldwin se convirtió en una de las más observadas de la velada, y no solo por si caminaba por la alfombra roja junto al cantante Shawn Mendes (finalmente no lo hizo), sino porque confirmó que aparecería en Ocean’s 8, una película que llegará a los cines españoles el próximo 6 de julio, y con la que la modelo debuta como actriz, siguiendo los pasos de lo que ya hizo Cara Delevingne.

Hailey Baldwin

Desde hace varios meses, la agenda de Hailey se ha empezado a llenar de citas que, aunque suele compaginar con su trabajo como modelo, en realidad no tienen mucho que ver con el mundo de la moda. Ya te adelantamos que, a mediados de octubre, se conocía la noticia de que la sobrina de Alec Baldwin sería la encargada de presentar y conducir Drop the mic, un programa de batallas musicales muy similar al exitosos Lyp Sync Battle, conducido por Chrissy Teigen -otra modelo que hace sus pinitos como presentadora-, en el que diferentes celebrities se enfrentan en formato playback.

Hailey Baldwin

Ahora ha decidido probar suerte en el mundo de la interpretación, apareciendo en una cinta en la que comparte cartel con Rihanna, Olivia Munn o Cate Blanchett. Se trata de un spin off de la trilogía que empezó en 2001 con la ya mítica Ocean’s Eleven. Eso sí, en esta ocasión está protagonizada por personales femeninos y dirigida por Gary Ross. También Cartier ha querido colaborar en esta cinta tan especial recreando el collar Jeanne Toussaint -el original fue diseñado en 1931 por Jacques Cartier para el marajá de Nawanagar-, la pieza protagonista del gran robo de la película. Un trabajo que se ha llevado a cabo en sus talleres de Alta Joyería situados en París y junto a sus joyeros más expertos. Aunque todavía no se conoce el papel que interpretará la modelo -ni si tiene varias frases o se trata más bien de una aparición estelar- lo cierto es que Hailey parece corroborar con este nuevo paso que no quiere dedicarse solo al mundo de la moda.

Cara Delevingne.

Todavía parece muy reciente el caso de Cara y como decidió apartarse poco a poco de las pasarelas para centrarse en la interpretación, debutando en 2012 con Anna Karenina, para después protagonizar Ciudades de papel (2015) o aparecer en Escuadrón suicida, una cinta de DC comics en 2016. Eso sí, ella lo anunció en una entrevista que concedió, en aquel momento a The Times, donde aseguraba que la industria de la moda no le daba felicidad y le hacía sentirse vacía: "No me hizo crecer como ser humano. Me olvidé de lo joven que era. Me sentía tan vieja…”. Ahora asegura que la actuación ha cambiado su vida. ¿Confesará lo mismo, dentro de unos meses, Hailey?

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: