Alessandra de Osma, una princesa del siglo XXI, en el nuevo Fashion

En el nuevo número de junio, además, entrevistamos a Sara Carbonero y Laura Pausini, seleccionamos los mejores bañadores y bikinis...

por holafashion.es /

A escasas cuatro semanas del verano, Fashion ha decidido adelantar su llegada con un nuevo número repleto de vestidos, sandalias, bañadores... y sobre todo mucho color, desde la misma portada. Alessandra de Osma, la princesa de los Andes que se enamoró de Madrid, es la encargada de inaugurar la paleta cromática estival, estrenando también su papel como embajadora de Pretty Ballerinas. "Me hace mucha ilusión ser embajadora porque tengo un vínculo muy estrecho con la firma (ella es quien la distribuye en Perú) y son unos diseños en los que creo y con los que trabajo día a día", cuenta la esposa de Christian de Hannover sobre su relación con la marca española. En la revista Fashion de junio, aL la venta desde el lunes 21 por solo 1,90 euros, Alessandra combina la colección de Primavera/verano 2018 de la firma de calzado con las tendencias más sofisticadas de la temporada y nos cuenta cómo ha conseguido dedicarse a su pasión, la moda.

portada-alejandra-fashion

Junto a Alessandra de Osma, las páginas del nuevo número incluyen un reportaje y una entrevista con Sara Carbonero; un encuentro muy personal con Laura Pausini, que presenta su nuevo álbum Hazle sentir; las revelaciones de belleza de Laura Ponte, Briand Fitz-James Stuart y Nina Urgell; un recorrido (guiado por ella misma) por la carrera de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz... y algo que no puede faltar en una revista que nos lanza al verano: un completísimo especial baño. Con la influencer Lady Addict como modelo de las últimas tendencias, descubrirás también qué bañador o bikini es el que más favorece a tu silueta, cómo combinar cada diseño con sus accesorios perfectos o cuáles son los nuevos que harán resaltar tu bronceado en la playa.

Y, como cada mes, Fashion recopila también las marcas de moda que comienzan a despuntar y los lanzamientos de belleza imprescindibles, entre otras novedades que no deberías perderte. Además, continuando con el proyecto solidario en colaboración con INTHEOS, en junio sorteamos un bolso de Stella McCartney. Si quieres participar en este concurso y mantenerte al día en moda, belleza y estilo de vida, acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue tu revista Fashion. O, si lo prefieres, pide tu ejemplar a través de esta web o descárgate su versión para Ipad y Android. Hazlo como quieras, pero no te quedes sin la revista que necesitas antes de que llegue el verano.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: