Chiara Ferragni encuentra el escote bardot que sí favorece a las chicas con mucho pecho

Olvida falsos mitos y descubre cómo ha conseguido la influencer llevar de forma elegante este diseño retro

por Elena R. Ballano /

Aunque dio a luz hace tan solo dos meses, hace tiempo que Chiara Ferragni recuperó su figura. Además de enfundarse ya prendas de temporada, la influencer no ha dudado en pisar esta semana la alfombra roja de Cannes con un entallado vestido rosa de Alberta Ferretti, demostrando, una vez más, su rápida puesta a punto. Sin embargo y pese a su sorprendente recuperación, el hecho de haber sido madre hace tan poco tiempo sigue teniendo efectos en su pecho; un detalle que parece no le ha impedido ponerse un bikini con escote bardot y acabar (de paso) con uno de los mayores mitos dentro del mundo de la moda. 

Chiara Ferragni

Por su sensibilidad y conocimientos del sector, Chiara Ferragni lleva años en lo alto de la pirámide influencer; un puesto que la convierte en el perfecto escaparate para conocer las tendencias de la temporada y las prendas que mejor sientan: el twinning, el bolso que combina con todos los looks, la camiseta blanca ideal; algo de lo que ha vuelto a hacer prueba esta semana. Pese a que durante años el corte bardot ha sido relegado a los escotes de talla media o pequeña, la italiana ha acabado con este mito gracias a una elección que demuestra que este femenino diseño también puede ser una gran elección para las mujeres con más pecho. 

Pese a que los estilistas siempre han considerado este escote -que toma su nombre de la actriz francesa Brigitte Bardot- más apropiado para pechos medios o pequeños, Chiara Ferragni ha decidido posar en su cuenta de Instagram con un bikini azul y blanco de estampado marinero, formado por una pequeña braguita con doble lazada lateral y un top de escote bardot. ¿El truco que le ha permitido hacerlo? Apostar por un diseño de Calzedonia que incluye una bandana ancha sobre el escote.

Calzedonia

Al tener un extra de lycra, el pecho queda más cubierto, haciendo que se vea más elegante y discreto; un ingenioso detalle que permitirá este verano a las chicas con más volumen lucir uno de los escotes más tendencia de la temporada. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie