'Tapered boyfriend', el vaquero que mejor sienta si tienes cadera

El oráculo de la moda anuncia la llegada de un nuevo corte que podría convertirse en el denim favorito de las que aún no han dado que su pantalón ideal

por Elena R. Ballano /

Es el santo grial de muchas mujeres: encontrar el vaquero que mejor sienta a su silueta. Aunque existen varios tipos (baggy, mom, skinny, etc.) sus características no siempre se ajustan de forma correcta al cuerpo. Hasta el punto de convertirse en un quebradero de cabeza para algunas personas. ¿Entre ellas? Macarena García: Encontrar un vaquero perfecto es mi mayor problema. Soy pequeñita, no tengo mucha cadera, pero sí tengo piernas. Estoy orgullosa de mi cuerpo, pero algo pasa con él”, nos confesaba la actriz hace tan solo unas semanas durante una entrevista. Sin embargo, este año, parece que los diseñadores han pensado en una solución para sus clientas; un corte al que ya ha dado su visto bueno Gigi Hadid y que podría ser la gran esperanza denim de muchas mujeres. 

audrie_segura

Pese a surgir en los Estados Unidos hace 150 años como una prenda resistente para pioneros y mineros, el vaquero es a día de hoy una de las piezas más importantes dentro de nuestros armarios. Hasta el punto de acumular varios de sus modelos en diferentes tonos y cortes. ¿El motivo? Dar con el que mejor sienta. Consciente del problema que tienen muchas mujeres a la hora de dar con el diseño ideal, el sector textil ha ideado este año un nuevo corte, según informa esta semana el oráculo de la moda: Net-A-Porter.

Lyst

La plataforma de venta online ha presentado el modelo tapered boyfriend un nombre que corresponde a un pantalón holgado pero de pierna estrecha. Según explica en su página web, este vaquero ya apareció sobre las pasarelas spring/summer 2018 de Loewe, Monse y Alexander Wang y corresponde a un corte ancho en la parte superior y ceñido en la parte inferior. De igual modo, además de las firmas de lujo, marcas más asequibles como Grlfrnd también proponen esta temporada a sus clientas este nuevo híbrido denim.

Gigi Hadid

A diferencia de los pantalones de corte boyfriend, anchos de cadera y de piernas, esta nueva propuesta resulta mucho más femenina al tener un bajo que se ajusta a la pierna de la mujer y evita el efecto holgado e informal. De ahí que sea el modelo perfecto para las mujeres que tienen cadera y no quieren renunciar a un bajo elegante. ¿La mejor forma de llevarlos según los estilistas de Net-A-Porter? Blusas o camisas amplias y unos buenos tacones, para añadir un toque sofisticado al look. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese