Historia de un flechazo: Hailey Baldwin y los pendientes que lleva sin parar

La modelo ha hecho de este complemento su mejor aliado sea cual sea la ocasión

por Elena M.Medina /

Este año la pasarela ha dictado, casi de manera unánime, que los complementos se llevan en clave maximalista, en su versión más literal. Desde los bolsos extra grandes de Victoria Beckham o Stella McCartney a los pendientes XL de Tom Ford (esos que compartían cierto parecido con un diseño previamente lucido por Paula Echevarría), los accesorios a todo color culminarán muchos de los estilismos esta primavera. Y ampliando el zoom de la tendencia hasta llegar a los pendientes, encontraremos propuestas de formas irregulares, tonalidades saturadas y materiales poco frecuentes. Otros diseños más tradicionales como los clásicos aros, añaden centímetros a su diámetro y grosor a su circunferencia. En este sentido la mejor inspiración para llevarlos la tiene la modelo Hailey Baldwin, que ha hecho de este accesorio su mejor aliado dentro y fuera de la alfombra roja.

Hailey Baldwin

Basta con hacer una búsqueda rápida entre los últimos estilismos de la maniquí para encontrar el diseño que mayor presencia tiene entre sus apuestas: aros gruesos, de tamaño medio y de oro. Baldwin es una de las celebrities que mejor logra introducir elementos informales propios del día a día - como su característico moño deshecho- en la alfombra roja, consiguiendo aportar un aire de naturalidad a esos looks a veces demasiado enconsertados. Los pendientes de aro son otro de los detalles que mantiene tanto en las galas y fiestas más exclusivas como en sus apariciones fuera de la red carpet, donde las prendas anchas y de estética deportiva protagonizan la mayoría de sus conjuntos. Ya sea enfundada en mini vestido de Alexandre Vauthier, como en su última aparición en Cannes, paseando por las calles de Nueva York parapetada tras unas gafas de sol que le cubren buena parte del rostro o para ir de concierto con su popular girl squad, Baldwin recurre siempre a este tipo de pendientes.

Aunque se trata de un diseño básico que se puede encontrar en multitud de firmas de joyería, el modelo que luce Hailey en la mayoría de las ocasiones es una creación de Jennifer Fisher, una marca neoyorquina inaugurada en 2014 que cuenta con Jennifer Lopez, Katy Perry, Michelle Obama, Naomi Watts, Rihanna, Sarah Jessica Parker o Selena Gomez entre sus seguidoras. En concreto, es el modelo Mini Jamma Hoops, que tiene un precio de 450 dólares (el equivalente a unos 380 euros). A veces, lo alterna con otra propuesta de la firma (el modelo Mauve Hoops), muy similar pero con la superficie ligermente rugosa. 

Hailey Baldwin
 

A la hora de elegir pendientes es importante también tener en cuenta la forma de llevarlos. Más allá de las prendas con las que combinarlos, el recogido elegido también puede determinar en gran medida el resultado final. La modelo suele apostar por lucirlos con el cabello en coletas pulidas, moños bajos con raya en medio o semirecogidos que dejen a la vista la zona del escote. Aunquq también nos ha demostrado que también funcionan cuando opta por llevar su melena midi suelta.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: