¿Son Gwyneth Paltrow y su hija adolescente el relevo de Ava Philippe y Reese Witherspoon?

La actriz ha compartido una imagen en Instagram para celebrar los 14 años de Apple y sus seguidores no han tardado en destacar su asombroso parecido

por Elena M.Medina /

Mientras que en España es el primer domingo de mayo la fecha en la que se celebra el Día de la Madre, en muchos otros países, como Estados Unidos, la celebración se traslada una semana en el calendario, hasta el segundo domingo del mes. Por eso, hace unos días muchas caras conocidas colmaron las redes sociales de fotografias de sus madres o de su experiencia como tales. Sin embargo, la imagen que ha revolucionado el universo Instagram no ha sido de una madre, sino de una hija. En concreto de Apple Blythe Alison Martin, la hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin que el pasado 15 de mayo cumplía 14 años. La actriz ha querido felicitarla en público y para la ocasión ha elegido una fotografía en la que muchos ya han encontrado grandes parecidos con la Gwyneth de hace unos años. Hasta ahora, Ava Philippe y la actriz Reese Witherspoon, eran el caso más llamativo -en cuanto a parecidos entre madre e hija se refiere- que había en Hollywood, ¿dirías que Paltrow y Apple son ahora su relevo?

Gwyneth Paltrow

"Feliz cumpleaños, mi querida niña. Haces que cada día sea como la mañana de Navidad. Eres la persona más divertida, vibrante, inquieta y bonita (por dentro y fuera). Eres una pensadora increíble y una maravillosa compositora de canciones. Gracias por seguir haciendo planes conmigo, aunque tengas 14 años". Este tierno mensaje acompañaba a la imagen compartida por la intérprete. Un primer plano de Apple, en el que se pueden apreciar las pecas naturales que salpican su nariz (un rasgo que también se puede diferenciar en las fotos noventeras de Paltrow), los ojos azules, similares a los del miembro de Cold Play, Chris Martin y el cabello rubio. Junto a la instantánea, varios comentarios de los fans hacían referencia al parecido entre madre e hija si bien otros apuntaban a que sus rasgos físicos se asemejaban más a su padre.

Tanto Gwyneth como su expareja Chris Martin han querido siempre mantener a sus hijos alejados del foco mediático, de hecho apenas aparecen en sus redes sociales. A diferencia de Kaia Gerber o Maya Hawke (hija de Uma Thurman e Ethan Hawke), que han decidido seguir desde muy jóvenes los pasos de sus padres, todavía no sabemos si Apple se decantará por alguna de las artísitcas profesiones de sus progenitores, aunque como ha adelantado Gwyneth Paltrow en la imagen, el mundo de música y la composición parece que ha atraído su atención

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: