Por qué deberías ver esta foto de Laura Escanes antes de elegir tu próximo bañador

La influencer se ha llevado a Italia el modelo tendencia entre las que más saben de moda y lo combina con los complementos de la temporada

por Elena R. Ballano /

Cada temporada acierta al incluir en su vestidor las tendencias del momento; un sexto sentido con la moda que se debe a su estatus de influencer. Si hace un año Laura Escanes se hizo con el capazo perfecto para veranear en el Mediterráneo, esta vez la mujer de Risto Mejide ha puesto el ojo en la prenda de baño que arrasa entre las que más saben de moda; una revelación que ha llegado hasta nosotros a través de una imagen de Instagram y que seguro te ayuda a la hora de elegir tu próximo bañador.

Laura Escanes

Si hace unas semanas Laura Escanes viajaba hasta Roma junto a su marido, Risto Mejide, para celebrar su 22 cumpleaños, un mes después, la modelo y (recién estrenada) escritora ha vuelto a tierras italianas, esta vez, en compañía de un grupo de influencers. ¿El motivo? Recorrer uno de los lugares más coloridos y veraniegos del país: la Costa Amalfitana; el perfecto telón de fondo en el que ha demostrado una vez más por qué es una de las españolas más seguidas en materia de tendencia. 

Stradivarius

Junto a Valentina Ferragni, la hermana de Chiara Ferragni y la española Belén Hostalet, Laura Escanes está visitando algunos de los rincones más pintorescos de la georgrafía italiana. Un viaje con aires de Dolce Vita en el que la mujer de Risto Mejide ha dado el pistoletazo de salida a sus mejores looks de temporada. Si hace unos días ratificaba en Positano la tendencia marinera, con un vestido a rayas, al más puro estilo Meghan Markle, varios días después, la influencer ha mostrado en Capri un look que reúne los elementos básicos a tener en cuenta, antes de bajar a la playa. Sentada en una hamaca, la modelo de 22 años aparece en la imagen con un bañador blanco con estampado geométrico mostaza, de Stradivarius, gafas cat-eyes, un capazo redondo, y varios colgantes doradas en el cuello; un look sencillo, minimalista y muy tendencia.

¿El elemento que más nos gusta? El bañador de la firma española (19,99 euros) en color mostaza; un tono que parece ha puesto de acuerdo a las que más saben de moda. Y es que, basta que mirar Instagram para darse cuenta del éxito de este color tanto en looks de baño como de ciudad. Moraleja: sigue los pasos de Laura Escanes y acertarás con tu estilismo playero.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: