De Oporto a Ibiza, Sara Carbonero elige el vestido de crochet para todos los veranos

De nuevo ha vuelto a suceder: la presentadora transforma un look playero en una propuesta asequible para la ciudad

por Inés de la Fuente /

Con Sara Carbonero anticipamos cuáles serían las gafas de sol de la nueva temporada y las prendas más asequibles con las que superar cualquier cita estival. Pero si algo nos ha enseñado la presentadora desde que está en Oporto, es a sacar partido a todos los básicos de fondo de armario y a los que no lo son tanto. Invertir en prendas de verano y alargar la vida de las mismas parece que es algo innato en ella. Y es que con los complementos adecuados, cualquiera de sus looks playeros puede funcionar también sobre el asfalto. Si lo demostró el mes pasado convirtiendo sus nuevos bañadores en camisetas, ahora ha vuelto a suceder con este vestido blanco de crochet. Oporto, Ibiza, Asturias, Cádiz... Su nueva propuesta sirve para todos los veranos y además cuesta menos de 30 euros.

Sara Carbonero

Eso sí, cuando se trata de buscar sus básicos, las firmas made in Spain son sus favoritas. Ocurrió con mochila marrón de Josefina, una marca que también ha conquistado a Marion Cotillard, Elisa Sednaoui o Karolina Kurkova. Pero si hay una tienda que no ha dejado de visitar durante los últimos años esa es Zara. De hecho, algunas prendas de que ha lucido de la misma han colgado el cartel de sold out en cuestión de horas gracias al “efecto Sara Carbonero”. Ahora, este fenómeno podría volver a repetirse con el último vestido que ha llevado del gigante de moda asequible.

Vestido de Zara

El protagonista de su último look es un vestido blanco con escote en pico confeccionado en crochet. Para un día de relax con su familia, Sara lo ha combinado con una cazadora vaquera y las clásicas zapatillas Converse en blanco. De esta manera, demuestra que, aunque el vestido pueda parecer 100% estival y playero, también tiene muchas posibilidades para los días del entretiempo en los que las temperaturas no son demasiado estables. De momento, el diseño está disponible en la página web por 29,95 euros, aunque la talla L ya se ha agotado.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: