Olivia Culpo o el vestido que estaban esperando las chicas bajitas

El diseño de la modelo es una gran idea para ganar altura sin tacones

por Elena R. Ballano /

Sus estilismos no pasan desapercibidos a ojos de nadie; un minucioso seguimiento que se debe, además de su estatus de ex Miss Estados Unidos, a su acierto a la hora de elegir sus estilismos, tanto dentro como fuera de los photocalls. En cada una de sus apariciones públicas, Olivia Culpo destaca por elegir prendas tendencia con favorecedores cortes que resaltan su ya de por sí trabajada silueta; algo que ha vuelto a demostrar en una de sus últimas fotos en Instagram.

olivia-culpoz

Tras aparecer hace unas semanas en Verona, con un llamativo vestido rejilla, al más puro estilo Bella Hadid, esta vez Olivia Culpo ha puesto rumbo a la isla de Maui (Hawái) donde está aprovechando para descansar cuerpo y mente en mitad de la naturaleza. Además de compartir con sus seguidores algunas imágenes del paisaje y las actividades deportivas que está siguiendo, la modelo ha enseñado en una de las instantáneas el que podría ser uno de los vestidos más interesantes de la temporada, sobre todo para las chicas bajitas. ¿El motivo? El favorecedor corte del diseño.

Olivia Culpo lleva un mini vestido rojo con lunares blancos, apertura bajo el pecho, mangas globo y escote bardot de Majorelle (131,73 euros) que combina con un bolso riñonera blanco de Chanel. Pese a que la modelo no tiene problemas de estatura –mide 170 cm-  lo cierto es que su diseño puede ser una genial elección para que las chicas bajitas ganen centímetros este verano, al menos de forma visual. ¿El motivo? Al dejar los hombros al aire, se crea un efecto óptico que alarga la silueta. De igual modo, gracias al corte mini del vestido y suapertura bajo el pecho este efecto se amplifica al quedar también al descubierto abdomen y piernas.

Pretty Little Thing

No es la primera vez que la modelo apuesta por el escote bardot para estilizar su figura y ganar centímetros. Además de incluirlo en varios de sus últimos looks, también ha querido que sus seguidoras lo usen, incluyéndolo en sus colaboraciones con firmas como Revolve o Pretty Little Things.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: