Chiara Ferragni vuelve al trabajo con una colección pensada para tus vacaciones

La italiana se ha incorporado a los negocios con una colaboración que tiene mucho que ver con el equipaje de tu próxima escapada

por Elena M.Medina /

Poco a poco Chiara Ferragni comienza a retomar su vida previa a la maternidad. Aunque con muchos cambios que afrontar (acaba de trasladarse de Los Ángeles a Milán, donde acaba de adquirir una nueva casa, según ha relatado en su perfil de Instagram), y nuevas prioridades que atender, la empresaria detrás de The Blonde Salad ha retomado oficialmente los negocios. Además de estrenar nueva oficina para TBS Crew (el equipo al frente del blog que la lanzó al estrellato y que ahora funciona como web de moda y e-commerce), Chiara lanza este 11 de mayo su última colaboración. Y lo hace de la mano de la firma italiana Mandarina Duck, conocida por sus bolsos y maletas y que ha contado con la influencer para crear esta original propuesta de edición limitada.

Chiara Ferragni

Con la vista puesta en el verano y en la llegada de las vacaciones, Chiara ha diseñado en colaboración con Mandarina Duck The Unicorn Trolley, una maleta que nada tiene que ver con los sobrios modelos que abundan en los aeropuertos. Con ruedas para facilitar su desplazamiento y con la opción de personalizar el interior del modelo, lo más especial de la propuesta radica sin embargo en su exterior.

De efecto iridiscente (un acabado que ya hemos visto sobre la red carpet y que sin duda veremos mucho más el próximo otoño, después de ver su aceptación en la pasarela), la colaboración incluye varias pegatinas para decorarla según el gusto de cada uno. En el interior hay dos módulos intercambiables que te permitirán jugar con el espacio en función de la cantidad de ropa que lleves. El precio de esta edición limitada, a la venta en la web de The Blonde Salad, es de 200 euros. Teniendo en cuenta que la vida de Ferragni la lleva a viajar por todo el mundo, esperamos que haya aprovechado su experiencia haciendo maletas en este nuevo proyecto.

Maleta

Back to business, rezaba el mensaje que acompañaba la fotografía con la que Chiara ha ilustrado en redes sociales su vuelta a las oficinas (en su caso, a los desfiles, presentaciones de moda y alfombras rojas). Con una fada midi plisada de Versace, estampada con uno de los prints más reconocibles de la casa italiana, y una chaqueta tipo torera de color negro, la recién estrenada madre se ha dejado ver por las calles de Milán -siendo todo sonrisas- entre reunión y reunión. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: