Los precios, los diseños y todos los nuevos detalles de la colección de lencería de Rihanna

Por fin sale a la venta la esperada línea Savage x Fenty, que incluirá hasta 90 propuestas diferentes

por Elena M.Medina /

La cuenta atrás para el lanzamiento de Savage x Fenty, la primera línea de lencería de Rihanna, ya está en marcha en la web de la marca, que refleja en un cronómetro las horas, minutos y segundos que quedan para el 11 de mayo. Aunque los rumores comenzaron hace meses, no ha sido hasta hace unas semanas cuando la de Bárbados confirmó en primera persona su nuevo proyecto de moda. Y lo hizo, como no podía ser de otra forma, en su perfil de Instagram. Primero, en forma de pequeños vídeos y después con adelantos audiovisuales que revolucionaron la red social alcanzando millones de reproducciones y centenares de comentarios positivos. Cuando queda menos de un día para poder conocer todos los diseños de esta línea, hay varios detalles que nos pueden ayudar a hacernos una idea de cómo será la colección. Desde el precio a los modelos, pasando por la diversidad de tallas y colores. 

Rihanna

Lo primero que hemos sabido de Savage x Fenty ha sido que se trata de una colección con una gran diversidad de tallas, pensada para todo tipo de mujeres, sea cual sea su cuerpo. Por ejemplo, entre los sujetadores, la talla más pequeña será la 85A y la más grande la 115F. En su campaña aparecen varias modelos curvy, como Audrey Ritchie, pero también mujeres delgadas o con físicos intermedios. Los últimos detalles que han salido a la luz apenas 24 horas antes del lanzamiento, tienen que ver con el precio y la cantidad de diseños. Y en ambos casos las fans de la cantante estarán más que contentas ya que la mayoría de los productos tendrán un precio asequible, no superando ninguno los 100 dólares (el equivalente a algo más de 84 euros), tal y como ha adelantado la publicación especializada en belleza, Allure.

Por otro lado, si ya te parecía completa la colección de belleza de la artista, espera a saber cuántos diseños formarán parte de su línea de lencería. Un total de 90 referencias categorizadas en cuatro líneas diferentes (llamadas On the Reg, U CuteDAMN Black Widow), pensadas para quienes buscan un estilo más básico, lencería más sofisticada o propuestas más arriesgadas. La paleta de colores será igualmente variada, apostando por tonalidades clásicas como el negro, el rosa claro, el nude o el beige, pero también por otras más inesperadas como el amarillo pastel o el marrón chocolate.

Además habrá una colección cápsula de accesorios y varias prendas pensadas para dormir. La expectación que ha logrado generar Rihanna, la reina Midas de la moda, hace pensar que muchas prendas se agotarán casi al salir a la venta, por lo que si quieres hacerte con alguno de sus diseños, lo mejor es que te suscribas a su lista de preventa a través de su web. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: