El bikini del verano tiene escote Bardot, palabra de Ariadne Artiles

Esta silueta favorece a todo tipo de cuerpos y ayuda a equilibrar el tamaño del pecho

por Regina Navarro /

Han pasado ya varios meses desde que Ariadne Artiles fue mamá y su figura está más que recuperada. Si a principios de abril colgaba una imagen en su cuenta de Instagram en la que aseguraba que seguiría todos los consejos de su entrenador, Aitor Ojeda, ahora descubrimos -gracias a un posado en bikini- que su cuerpo no solo está como antes del embarazo, sino incluso mejor. Pero eso no es lo único que revela la imagen de la modelo canaria, también que para ella el traje de baño del verano tiene escote Bardot, uno de los más sensuales y favorecedores.

Ariadne Artiles

Ariadne ha sorprendido con un dos piezas de Amuse Sociaty, una firma compuesta por un grupo de mujeres que representan todos los tonos de las expresión creativa que van desde la moda a la música, pasando por el arte o el diseño. El resultado son piezas únicas, llenas de destalles, pensadas para mujeres diferentes y con actitud, como el bikini que luce la modelo, disponible en su página web por 72 euros la parte superior y 59 euros las braguitas.

Una de las peculiaridades de este diseño es que lleva al terreno del baño uno de los escotes que más veces ha resucitado y se ha convertido en tendencia. Desde que surgió en los 60 y la actriz francesa Brigitte Bardott le presto su nombre -porque lo llevaba con mucha frecuencia-, se ha convertido en uno de los más sugerentes y, desde hace algún tiempo, en el preferido de celebrities e influencers que, como la modelo canaria, lo eligen para todo tipo de prendas.

Lo mejor de los diseños con escote Bardot es que favorece a casi todos los tipos de cuerpo por su versatilidad, ya que permite dejar al descubierto ambos hombros o, como prefiere Ariadne, cubrir ligeramente uno de ellos. Si se muestran los dos a la vez se consigue que parezcan visualmente más anchos, estilizando también el cuello. Otra cualidad es que realza el busto y compensa el ancho de los hombros y el de las caderas. Algo muy apreciado por las mujeres que tienen silueta de triángulo invertido. También ayuda a equilibrar el pecho, aumentando visualmente el de mujeres con poco volumen y manteniendo el de las que lucen tallas mayores.

Además, este tipo de escote suele ir asociado a un volante que, entre otras cosas, y colocando la caída en el lugar adecuado, es capaz de disimular la flacidez de los brazos. Motivos que, unidos a que permiten conseguir un toque sexy sin necesidad de lucir un escote demasiado pronunciado, lo convierten en la mejor apuesta para favorecer el cuerpo con prendas de baño.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: