Kim Kardashian desvela por error su secreto de belleza al posar para una foto

Un vestido vintage de los 90 deja (literalmente) al descubierto su truco para afinar la silueta

por Elena R. Ballano /

Fueron las grandes protagonistas de la Gala Met; una reunión familiar en la Gran Manzana que se prolongó hasta el día siguiente. Aprovechando su estancia en Nueva York, Kris Jenner, Kim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner acudieron a una cena organizada en el célebre restaurante Chinese Tuxedo por la revista Business of Fashion; un evento en el que la esposa de Kanye West deslumbró con un vestido vintage de alfombra roja de Versace, que superó el look del día anterior, pero que sin embargo, dejó al descubierto su secreto para afinar su figura.

Kardashian

No hay salida de la familia Kardashian que se precie que no se convierta un espectáculo mediático. Por eso, pese a producirse horas después de la Gala del Met, fotógrafos y cámaras acudieron a las puertas del restaurante Chinese Tuxedo de Nueva York para recibir a las socialités californianas. Tras asistir juntas al Museo Metropolitano, parte del clan Kardashian-Jenner acudió a una cena organizada por la revista Business of Fashion para celebrar el lanzamiento del número en el que Kim Kardashian posa en portada. Además de ellas, personalidades del mundo de la moda y del espectáculo, como la presentadora La La Anthony o el modelo Garrett Neff, disfrutaron de una informal reunión, junto a Imran Amedal, fundador del célebre medio estadounidense.

Kardashian

Después de acertar con su diseño de lentejuelas champán de Versace en la Gala Met, la socialité de 37 años, volvió a confiar en la firma italiana para su cena “en familia”. En esta ocasión, la esposa de Kanye West llevó un modelo amarillo vintage de la colección Verano 1995, con cuerpo bustier y falda con apertura lateral. "VERSACE Spring 1995 - ¡uno de mis looks favoritos de todos los tiempos! ¡Me siento muy honrada de que este vestido haya sido rehecho para mí! Gracias Donatella", comentó en sus redes la socialité.

Para completar su estilismo, la fundadora de KKW Beauty eligió unas sandalias de raso a juego con el vestido y un complemento sorpresa: una faja Spanx que quedó al descubierto por culpa de un traicionero cruce de piernas. Y es que en una de las instantáneas, se puede apreciar como aparece en uno de sus muslos parte de una faja. Un ingenioso truco para afinar su silueta al que también recurre Jennifer Lopez, y que quedó al descubierto hace unos días en el programa de televisión de Ellen DeGeneres.  

 

Legado Versace

El vestido que lució en 1995 sobre la pasarela la modelo canadiense Yasmeen Ghauri, encarna la esencia de la época dorada de Gianni Versace: telas ajustadas, corsés, escotes imposibles, llamativos colores, etc.; elementos que, años después de la muerte del diseñador italiano, siguen presentes en las colecciones de la firma.

irina shayk

De hecho, el año pasado, con motivo del 70 aniversario del Festival de Cannes, la modelo Irina Shayk eligió un vestido muy similar al de la esposa de Kanye West para desfilar sobre la alfombra roja de la Croisette; un escenario que a propio podría parecer más apropiado para este tipo de vestidos de noche. Menos para Kim Kardashian. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: