Amaia Salamanca, tras los pasos de Meghan Markle con un bolso solidario

La actriz repite complemento, demostrando que un diseño minimalista y atemporal siempre es un acierto

por holafashion.es /

Olvida el bolsito de perlas, el Disc Bag de J.W Anderson, el Bonsai de Simon Miller u otros de los modelos que triunfan en Instagram, porque el que querrás tener en tu vestidor es el último que ha llevado Amaia Salamanca. ¿La razón? A primera vista, su estilo atemporal, sencillo y versátil lo convierten en eso que las estilistas llaman "una buena inversión". Pero es que, sumergiéndonos en la historia de la firma, hemos descubierto que tiene un espíritu solidario.

Amaia Salamanca

Para acudir a la entrega del Premio Valle-Inclán, la actriz lució un estilismo compuesto por prendas de tendencia y de firmas muy conocidas: top corto de Maje, pantalones negros acampanados de & Other Stories y botines de Massimo Dutti. Para completar estas tres piezas, Amaia repetía apuesta por el made in Spain con un bolso de Clémence Flane, firma que, a pesar del nombre extranjero, diseña y produce en España. Esta marca, que en menos de tres años de recorrido ya ha conquistado a Lulu Figueroa, Pilar Rubio o Nuria March entre otras, sostiene una filosofía solidaria y destina parte de sus beneficios a Lo que de verdad importa, "una organización sin ánimo de lucro cuyo fin es promover y difundir valores universales en la sociedad". Con su último look, Amaia se suma a la lista de celebrities que aprovechan sus apariciones públicas para mandar sutiles mensajes reivindicativos, algo que también hace Meghan Markle.

bolso_amaia_1z

La firma Clémence Flane se caracteriza por sus diseños atemporales y versátiles, "los perfectos compañeros para el street style y para las ocasiones formales", según escribe la directora, Teresa Mayayo, en la página web. La prueba perfecta de que estos modelos funcionan tanto en un estilismo de calle como en una citas con dress code la encontramos en la propia Amaia Salamanca, porque esta no es la primera vez que luce su bolso Clementina verde con ribetes rojos, un diseño que actualmente no está disponible en el mismo color, aunque sí en tono Army, por 175 euros. En la última edición de Fashion Week Madrid, la actriz se sentaba en el front row de Roberto Torretta con vestido y salones negros, cazadora perfecto blanca, y su bolso solidario como única nota de color.

amaia-salamanca-madrid-fashion-week

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese