El motivo por el que Millie Bobby Brown y Kaia Gerber no han sido invitadas a la Gala MET

La actriz y la modelo son habituales de la alfombra roja sin embargo no las hemos visto en la cita con la moda más importante del año

por Elena M.Medina /

Hace poco más de un año que Millie Bobby Brown y Kaia Gerber se convirtieron en habituales de la alfombra roja. La primera, con 14 años recién cumplidos ha logrado hacer historia convirtiéndose en la persona más joven en formar parte de la prestigiosa lista que la revista Time elabora cada año para nombrar a las 100 personas más influyentes del momento. La segunda, que cuenta con 16 años, puede presumir de haber conseguido campañas que ni siquiera su madre Cindy Crawford logró en su etapa de supermodelo, como la que protagoniza de la mano de Chanel. Sin embargo, ninguna de las dos ha aparecido sobre la alfombra roja de la Gala Met, la cita con la moda más importante del año. El motivo parece que tiene que ver con la propia organización del evento.

Kaia Gerber

La temática religiosa ha sido el hilo conductor de una de las Galas Met más controvertidas de los últimos años y ha servido una vez más como pistoletazo de salida para la exposición que acoge el Museo Metropolitan de Nueva York, esta vez titulada Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica. Una alfombra roja que nadie se quiere perder y con un estricto código tanto de vestuario como de comportamiento (el pasado año se planteó incluso sancionar a algunas celebrities que fumaron en el cuarto de baño). Entre sus rígidas normas se encuentra el no permitir la entrada a menores de 18 años, motivo por el cual las jovenes promesas de Hollywood y del mundo de la moda no han recibido invitación para esta celebración. Tal y como han comentado fuentes de la propia organización a The Hollywood Reporter, "no es un evento apropiado para menores de 18 años". 

Millie Bobbi Brown

No obstante, hay una excepción. Y es que si los jóvenes van acompañados de sus familiares, como ocurrió en el caso de los hermanos Willow y Jadden Smith, que sí acudieron hace unos años sin haber alcanzado la mayoría de edad pero en compañía de sus padres, sí podrán pisar la alfombra roja. En este caso, aunque Cindy Crawford -vestida de Versace- y su marido Rande Gerber sí han asistido al evento, Kaia ha optado por no hacerlo. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: