Alerta H!Fashion: Bella Hadid y Kylie Jenner también llevan bañador, pero no cualquiera

Dentro o fuera del agua, solo necesitas dos elementos para acertar con tu prenda de lycra. ¿Adivinas cuáles?

por Elena R. Ballano /

Este verano el bañador promete ser la prenda de la temporada. Tanto dentro como fuera del agua, este diseño de lycra de inspiración retro se ha convertido en el perfecto aliado para crear favorecedores looks. Una tendencia a la que ya se han apuntado Sara Carbonero, Paula Echevarría o Behati Prinsloo y que también se ha colado en el vestidor de Bella Hadid, las hermanas Kardashian o Rihanna, gracias a una nueva variante. 

Bella Hadid

El bañador fue hasta finales de los 80 la prenda más usada en playas y piscinas; un reinado que poco a poco perdió fama frente al éxito del bikini, pero que más de dos décadas después vuelve con más fuerza que nunca. Desde hace varias temporadas, el mundo de la moda se ha puesto de acuerdo para recupera esta femenina y favorecedora prenda de lycra. Una tendencia que poco a poco se ha impuesto también en los looks de ciudad gracias a los estilismos de modelos, influencers y artistas. ¿Entre sus seguidoras más famosas? Bella Hadid, las hermanas Kardashian o Rihanna, un grupo de mujeres que ha aprovechado este regreso para lucir también en bañadores uno de sus elementos favoritos: el logo.  

 

MIA

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Les gustan las tendencias retro, las prendas que más estilizan y sobre todo lucir logos, por eso, no es de extrañar que Bella Hadid, Kylie Jenner o Rihanna hayan juntado esta temporada estos tres elementos en una sola prenda: los bañadores retro con logos. En apenas unas semanas, hemos visto cómo estas reinas de la moda han aparecido con diseños tendencia que demuestran cómo el bañador es uno de los mejores soportes para presumir de anagrama.

dior

Mientras Bella Hadid apostó hace unos días en Nueva York por un look en el que combinó un bañador negro de Chanel, con cinta blanca, un mom jean y riñonera;  Kylie Jenner eligió también esta semana una prenda de baño de Dior de una sola pieza, en su reciente escapada a las islas Turcas y Caicos. Con motivo de la celebración del 26 cumpleaños de su pareja Travis Scott,  la pequeña de las Jenner llevó un modelo vintage con fondo burdeos, y detalles en blanco, que mostraba su rápida recuperación tras dar a luz a su hija Stormi, hace tres meses.

Pero Bella Hadid y Kylie Jenner no han sido las únicas. Hace unos meses, Rihanna ya adelantó esta tendencia cuando apostó por un diseño turquesa de Versace que combinó con un short denim. Estilismos que demuestra que la lycra también puede ser un gran aliado para presumir de logo durante los meses de verano. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: