Kaia Gerber emula a una modelo de los 90 pero esta vez no es Cindy Crawford

La modelo reinterpreta aquel Versace que se convirtió en uno de los vestidos más icónicos de las últimas décadas

por Elena R. Ballano /

Desde que decidiera seguir los pasos de su madre, muchas han sido las veces que la prensa ha comparado el estilo y belleza de Kaia Gerber a la de su progenitora, la top Cindy Crawford. Misma silueta, misma melena y misma predilección por los pantalones de talle alto y los tops. Sin embargo, en su última aparición pública, la nueva niña bonita de la moda  ha elegido un vestido que guarda gran parecido con uno de los diseños más icónicos de los 90 y que, casualmente lució una compañera de pasarela de su madre: Liz Hurley. 

Kaia Gerber

Durante el evento Omega Trésor Watch Collection, celebrado en Berlín, Kaia Gerber apareció ante los medios con un llamativo LBD de la firma Versace que combinó con unas sandalias con correa en el tobillo y tacón de aguja negras, también de la casa italiana. El vestido cóctel, confeccionado en punto, pertenece a la colección Versace Tribute Spring 2018 y destaca, además de por el escote corsé con apertura lateral, por las tachuelas de Medusa que recubren los tirantes. ¿Su precio? 2.980 euros. 

Versace

Al ver el vestido, muchos recordaron otro célebre diseño de la casa italiana que gracias a Liz Hurley se convirtió en una de las prendas icónicas de los 90. En 1994 la modelo y actriz acudió junto a la que fuera por aquel entonces su pareja, el actor Hugh Grant a una fiesta celebrada en Londres con motivo de la premiere de Cuatro bodas y un funeral. Para el evento, la británica eligió un vestido negro largo de Versace con un pronunciado escote y grandes imperdibles dorados en los laterales. Un detalle que dejaba toda su silueta al descubierto. 

Liz Hurley

Aunque no es tan atrevido como "Aquel vestido" (nombre con el que más tarde se bautizó al diseño de Hurley), los comentarios al LBD de Kaia Gerber no se han hecho esperar. De hecho, la imagen que la modelo ha colgado en su cuenta de Instagram no deja de sumar likes y comentarios que destacan su belleza.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese