Selena Gomez y Gigi Hadid confirman el regreso del 'legging' en primavera

Una tendencia que llevaba varias temporadas amenazando con un 'comeback' y que también ha convencido a Sienna Miller

por Elena M.Medina /

¿Cuántas veces has pensado al ver una prenda de tendencia por primera vez que jamás sucumbirías a ella pero al cabo de unos meses te sorprendes a tí misma probándotela? Quizá te negaste a la moda de los bolsos pvc o lograste esquivar los no siempre fáciles chachacha pants, pero lo habitual es que terminemos por caer en las tendencias que la pasarela propone y las marcas asequibles a las que tiene acceso el gran público disponen. Las celebrities y prescriptoras de estilo tienen mucho que decir a la hora de animarnos a abrazar una nueva moda, por eso las últimas apariciones de Selena Gomez y Gigi Hadid, donde han coincidido en varios aspectos de su estilismo, nos adelantan la prenda que muy pronto volverá a formar parte de tu armario. 

Gigi Hadid

Después de varias temporadas amenazando con su regreso, los leggings parecen haberse colado definitivamente en el vestuario de algunos de los iconos de estilo más imitados, convirtiéndose en la alternativa más cómoda a los recurrentes vaqueros. Esta prenda, antecedente de la moda athleisure que tanta acogida tuvo - y tiene- entre las que más saben de moda, cuenta con tantos detractores como defensores y es que no es precisamente fácil de llevar. Su tejido elástico lo convierte en una de las apuestas más cómodas pero también limita su uso a las ocasiones más informales. Tanto la cantante como la modelo han recurrido a las mismas prendas para combinarlos: deportivas blancas y cazadora denim (la de Gigi entallada y la de Selena - de la marca Free People- estampada y de corte oversize)

Selena Gomez
 

Sienna Miller, el icono de estilo británico más copiado (con permiso de Alexa Chung), también ha recurido a los leggings en sus últimas salidas. Si bien ella aprovecha la función deportiva de la prenda, que lució en las calles de Nueva York junto con una camiseta de Adidas para asistir al gimnasio, la actriz no duda en completar el conjunto con prendas de día como un bolso shopper o unas sandalias bajas. 

Sienna Miller

Además de las celebrities, otra señal que indica que los leggings han vuelto para quedarse la encontramos en las propuestas de firmas como Zara, H&M o Topshop que ya los incluyen en versiones muy variadas en sus colecciones para esta primavera verano. Aunque no es una prenda que convenzca a todo el mundo (su aire deportivo no encajará con los estilos más clásicos y su corte ceñido alejará a los amantes de las prendas fluidas), está claro que muy pronto comenzaremos a verla de nuevo por las calles.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese