Vaqueros 'contouring': los nuevos pantalones realzan los glúteos y alargan las piernas

A partir de ahora, y gracias a la ciencia, será más fácil encontrar el pantalón que mejor te sienta

por Elena R. Ballano /

Basta con teclear la palabra contouring para ver como esta técnica de maquillaje es una de las herramientas favoritas de muchas mujeres para transformar su rostro. Un juego de luces, sombras y colores al que se han apuntado celebrities como Kim Kardashian o Beyoncé y que permite hacer desaparecer o realzar facciones con un simple golpe de brocha. Consciente del poder de este arte, una marca de vaqueros ha decidido aplicar el principio del contouring en sus pantalones, con el objetivo de realzar la silueta de sus clientas; una idea que podría suponer un antes y un después en el mundo del denim.  

Lee

Es una de las prendas que mejor sientan. Sin embargo, encontrar el modelo que más se adapta a nuestro cuerpo no siempre es fácil; una situación ante la que encuentran muchas mujeres, incluida la actriz Macarena García: “ Es mi mayor problema. Soy pequeñita, no tengo muchas caderas, pero sí piernas", confesaba recientemente la actriz. Por eso y con el objetivo de ayudarnos a tener en nuestro armario el denim correcto, la marca Lee ha lanzado la gama Body Optix, diseñada por VF Cognitive and Design Lab. ¿Su misión? Transformar zonas del cuerpo, inspirándose en cómo interpreta el cerebro lo que ve para crear un efecto óptico de 360º y realzar así la figura.

Lee

Según explica la propia marca en su página web, han logrado que sus vaqueros 2D tengan un efecto tridimensional. “Levantan y dan forma a la parte trasera mientras adelgazan y alargan las piernas”, aseguran desde la propia firma. De igual modo, los acabados finales crean un juego de luces, basados en las proporciones corporales ideales para dar forma al cuerpo; cualidades que combinadas entre ellas convierten esta nueva línea de vaqueros en la mejor solución para todas aquellas chicas que aún no han dado con el denim perfecto.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie