Blanca Suárez o el truco para las chicas que no quieren llevar escote

Cómodo y elegante, así fue el vestido que la actriz eligió para pisar la alfombra roja de los Premios Platino en México

por Elena R. Ballano /

Le gusta jugar con la moda, por eso en cada una de sus apariciones Blanca Suárez apuesta por estilos muy diferentes. Si hace unos días, la actriz mostró su lado más atrevido gracias a unas botas de pvc y un mini vestido-blazer, durante los Premios Platino, la española recogió el galardón a “Mejor interpretación femenina en miniserie o teleserie' con un elegante vestido negro de inspiración años 50, con el que demostró que se puede llevar escote sin necesidad de enseñar más de la cuenta.

Blanca Suárez

Cuando Blanca Suárez se convirtió hace un año en Lidia Aguilar, no imaginaba que el papel protagonista de Las chicas del cable -la serie de Netflix inspirada en el Madrid de los años 20- iba a traerle tantas buenas noticias. Y es que, tras dos temporadas trabajando en ella, la actriz española acaba de conseguir en México un importante premio. Durante la gala de los Premios Platino, la madrileña fue recompensada con una estatuilla a “Mejor interpretación femenina en miniserie o teleserie”; un galardón que recogió enfundada en un elegante vestido negro. 

 

Una publicación compartida de @blancasuarus el

A su llegada al photocall de los Premios Platino, junto a sus compañeras de reparto Maggie Civantos y Nadia de Santiago, Blanca Suárez posó con un vestido de Pedro del Hierro largo, negro y ceñido. El modelo llamó la atención al combinar dos favorecedores escotes: el modelo Bardot -que deja al descubierto hombros y clavícula- y el “V”. Sin embargo, pese a combinar ambos cortes, el vestido tapaba el pecho de la actriz con un elegante tul de plumeti. Un ingenioso truco que le permitió moverse con libertad durante la alfombra roja y la gala. 

Para completar su estilismo, la actriz española eligió unas sandalias de tiras de Aquazzura, un clutch de Yliana Yepez y joyas de Messika. Tras la entrega, la protagonista de Las chicas del cable apareció con otro vestido, esta vez más informal, para poder disfrutar del resto de la noche. ¿El diseño elegido? Un modelo blanco corto, con lunares negros y volantes; dos grandes elecciones para la gran noche de la actriz.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: