De María Pombo a Olivia Palermo, la combinación de colores que triunfa en Madrid y Nueva York

Este dúo cromático formado por el azul y púrpura se postula como el favorito de las chicas con más estilo

por Inés de la Fuente /

Comenzamos a advertir la vuelta del color block (o lo que es lo mismo, llevar varias tonalidades llamativas en un mismo look) hace ya algunas temporadas, cuando la combinación del rojo y rosa se convirtió en la gran obsesión del street style. En las pasarelas, firmas referentes como Valentino, Calvin Klein o Carolina Herrera incluyeron la tendencia en sus colecciones de Primavera/verano 2018, e incluso llegó a la alfombra roja de la mano de Emma Stone en los Oscar el pasado febrero. Pero entre las infinitas combinaciones que el color block ofrece, hay una que se ha convertido en la preferida de las chicas con más estilo. Nos referimos al púrpura -o Ultra Violet- y azul deep teal, el dúo cromático por el que han apostado Olivia Palermo y María Pombo.

Olivia Palermo

Olivia Palermo ha convertido esta particula mezcla en una de sus grandes favoritas. En Nueva York, la socialité ha llevado recientemente un original traje formado por una levita y unos pantalones cropped azules sobre el que se cruza un minibolsito púrpura. La neerminó el look con un suéter en color teja, unos mocasines burdeos de Santoni y una estola tricolor.

color_block_1z

Pero esta no es la primera ocación que la neoyorquina combina azul deep teal y morado. Para acudir al desfile de Elie Saab en la última Semana de la Alta Costura, en París, Olivia Palermo llevó, curiosamente, los mismos pantalones combinados con los mismos mocasines burdeos. Entonces, el púrpura lo incorporó tanto en su abrigo como en su blusa de encaje, y completó el estilismo con un bolso de estilo joyero en negro. Una combinación que ahora adapta la primavera con prendas más ligeras. 

color_block_3z

Del street style a los looks de invitada

¿Quién dijo que solo las tonalidades pastel eran adecuadas en las bodas de primavera? María Pombo demostró que las tonalidades llamativas pueden convivir juntas en un mismo look de invitada. Su elección, traje de chaqueta con cropped top confeccionado a medida de Ze García en este azul verdoso que acompañó con una estola morada para acudir a la boda de María F. Rubíes. En Madrid y en Nueva York, dos pruebas muy diferentes e igual de inspiradoras de que este es el próximo dúo cromático que querremos llevar. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: