Este mes en H!Fashion, la nueva vida de Eugenia Osborne

Madre, empresaria y diseñadora, la mediana de las hermanas Osborne nos habla en el número de mayo del rumbo que ha tomado su carrera

por holafashion.es /

La agenda de Eugenia Osborne está repleta de nuevos proyectos: influencer, bloguera, diseñadora de joya, etc.; un éxito que ha convertido a la hija del presentador Bertín Osborne y la desaparecida Sandra Domecq en una de las mujeres que más fuerte pisan en el mundo de la moda española. Ilusionada con esta etapa, la segunda de las hermanas Osborne posa en el nuevo número de H!Fashion, en una entrevista donde no duda en mostrar su sorpresa ante el nuevo rumo que ha tomado su vida.

eugenia-3

Dejó la psicología por la moda una elección de la que no se arrepiente. “Siempre me ha gustado la moda, pero nunca creí que pudiera dedicarme a ella. Ahora mismo estoy sorprendida por el rumbo que ha tomado mi vida y mi día a día. Estoy muy contenta”, comenta Eugenia Osborne. Y es que, esta madre de tres hijos es ya todo un referente nacional en materia de estilo; un título que comparte con sus hermanas Claudia y Alejandra. 

Sus iconos de estilo son Nieves Álvarez y Miroslava Duma, dos mujeres que, al igual que ella, se caracterizan por un estilo en el que prima el minimalismo.  “La verdad es que soy fiel a la creencia del "menos es más". Suelo inspirarme en los looks sencillos aunque me gusta siempre meterles algo diferente y original”, comenta la diseñadora. Un gusto que está también presente en los diseños de su marca de joyas: Lo’Ne. “Los diseños que hago junto a Lola Peralta son de estilo minimalista elegante y muy original. Nuestra intención era ofrecer a todas las mujeres algo diferente que puedan llevar a diario”, termina ésta.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese