Kanye West enfada a Rihanna, Justin Bieber y Katy Perry

Los últimos tuits del productor musical y marido de Kim Kardashian no han gustado a sus compañeros de profesión

por Elena M.Medina /

Que Kanye West es amigo de la polémica no es nada nuevo. El rapero y productor musical ha vuelto a enfrentarse a parte del mundo esta semana a raíz de unos controvertidos tuits apoyando al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. West había permanecido ausente de la red social durante un tiempo y hace apenas una semanas regresó como solo él sabe hacerlo: logrando llamar la atención de millones de usuarios. En estos polémicos mensajes el marido de Kim Kardashian expresaba que aunque se podía no estar de acuerdo con Trump, él le seguía considerando una persona importante en su vida, llegando a referirse a él como "mi hermano". Tras estos hechos West perdió más de nueve millones de followers, aunque Twitter ha aclarado que se trata de un fallo técnico y el cantante ha vuelto a recuperarlos al poco tiempo. Lo que sí es cierto es que muchas celebrities del mundo de la música han mostrado su enfado con West y lo han manifestando dejando de seguirle en la red social.

Kim Kardashian y Kanye West

Según compartió el perfil especializado en música Pop Crave, artistas como Rihanna, Justin Bieber, The Weeknd, Ariana Grande, Katy Perry o Harry Styles habrían dejado de seguir al poderoso Kanye a raíz de sus últimos mensajes. Y otro compañero de profesión y gran amigo de la familia Kardashian, John Legend, compartió unas palabras con Kanye recordándole su influencia y que todo lo que él decía tendría consecuencias. Unos mensajes privados que West no ha dudado hacer públicos en su perfil.

Después de este bombardeo de opiniones personales (y de su posterior paseo con la gorra de Make America Great Again), con los que ha recibido la atención de millones de personas, West ha dejado a un lado la política para compartir una serie de imágenes de su marca de ropa, Yeezy, que en palabras suyas se convertirá "en la mayor compañía de ropa de la historia de la humanidad". Estrategia o no, está claro que West ha logrado que se vuelva a hablar de él, aunque no en el mejor de los sentidos.

Por su parte, Kim Kardashian ha salido en defensa de su marido y ha acusado a la prensa vía Twitter de tratar de "demonizarle". En uno de sus mensaje se podía leer: "Es un pensador libre. ¿No está permitido eso en Estados Unidos? ¿Por el hecho de que tus ideas difieran de las suyas tienes que sacar la carta de los problemas mentales?". El resto de la familia, de momento, no ha hecho ningún comentario al respecto.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese