Hay dos trucos de estilo que hemos aprendido de Amaia Salamanca y que resolverán tus looks de verano

Una prenda de tendencia y un diseño inesperado se combinan a la perfección en el último estilismo de la actriz

por holafashion.es /

Si eres una de las afortunadas que van a aprovechar el puente de mayo para disfrutar de unos días de descanso, es posible que te hayas planteado incluir en la maleta algún bikini o bañador, si tu destino es costero. Y si no lo es, también. Este año no hace falta ir a la piscina o a la playa para estrenar traje de baño, y es que utilizar el bañador como body es el gran hit de la temporada, avalado por Paula Echevarría, que lo combinó con un traje rosa pastel o Sara Carbonero, que optó por lucirlo en un conjunto total black. La última en confirmar el éxito de esta moda ha sido la actriz Amaia Salamanca, que durante la presentación de la última colección de baño de Women's Secret, marca de la que es imagen, ha recurrido a un bañador de la firma como parte superior de su conjunto. Sin embargo, este no ha sido el único truco de estilo que nos ha dejado ver la intérprete.

Amaia Salamanca

La parte inferior del conjunto confirma por qué Amaia Salamanca es considerada una de las actrices nacionales mejor vestidas. Se trata de una falda pantalón muy diferente a la que suele venirnos a la mente cuando pensamos en este tipo de prenda, asociada en muchas ocasiones a nuestros looks de infancia. Es un modelo de la marca francesa Sandro que, aunque a primera vista parece una falda de largo midi más, esconde debajo de ella un pantalón corto de la mismas tonalidad. Si no eres muy amiga de los shorts, esta forma de llevarlos -elegante, cómoda y original- te hará cambiar de idea.

Amaia Salamanca

Tanto el bañador (disponible en la web de Women's Secret por 44,99 euros), como la falda (que tiene un precio de 245 euros) son dos básicos de verano perfectamente combinables que pueden resolverte cualquier duda de estilismo que te asalte esta temporada, especialmente en las ocasiones que quieras apostar por un conjunto diferente. El toque de color del estilismo lo han aportado los zapatos rosas con hebilla al tobillo, firmados por Aquazzura

Dos trucos de estilo en un mismo look que demuestran que mezclar básicos con diseños más especiales es una de las fórmulas ganadoras a tener en cuenta para añadir dosis de personalidad a nuestro vestuario. Tanto en un estilismo de trabajo, como para las ocasiones más especiales, este conjunto de Amaia Salamanca nos inspirará sin duda al enfrentarnos a nuestro armario estival.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: