Solo en H!Fashion, Belén Hostalet: 8 tendencias, 8 formas de marcar la diferencia

Del blanco al beige, con topos, volantes y flecos... En mayo, saca partido a la nueva moda con la 'influencer' y el nuevo número de la revista

por holafashion.es /

Moda y tendencias, pero también destinos exóticos, paisajes coloridos, vida healthy... En su perfil de Instagram, Belén Hostalet comparte con sus más de 700.000 seguidores todo lo que le inspira, unos intereses que ha ido recopilando en sus viajes a Hawái, Australia o Los Ángeles. De todos ellos, y de cómo le han cambiado la vida, nos habla la barcelonesa en el número de mayo de H!Fashion. Acompañando su entrevista, en la que también revela sus imprescindibles de bellezaunas fotos en las que Belén presenta ocho formas nuevas de llevar los colores claros, habituales en sus looks. Con topos, con efecto metalizado, a rayas, con flecos o volantes... Pulsa el play y descubre cómo se hizo este reportaje que puedes ver al completo en la nueva H!Fashion.

 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: