Cómo llevar el negro en tus looks de primavera sin que resulte aburrido

Elsa Hosk, Olivia Culpo y Rocky Barnes tienen las claves

por Regina Navarro /

La primavera propone que llenes tu armario de alegría. No en vano el amarillo y el violeta compiten por convertirse en el tono de la temporada, mientras la tendencia arcoíris quiere permitirte que lleves bien todos los colores. Y aunque haya algunos que te favorezcan más que otros, en realidad todos están dispuestos a prestarte algunos de sus atributos porque sí, cada color te permitirá expresar una cosa. Sin embargo, hay quien, al contrario que la estilista de Beyoncé, que lleva más de 20 años sin utilizar el negro, quiere seguir luciendo este color también en los meses de entretiempo.

Elsa Hosk

Ya te adelantamos que, según la psicología de la moda, el negro era sinónimo de autoridad y disciplina, que brindaba cierta sensación de protección a quien lo llevaba y que mezclar prendas en este tono, pero con diferentes texturas era la clave para evitar que siempre fueran iguales. Con el buen tiempo las premisas cambian, y modelos e influencers como Elsa Hosk u Olivia Culpo tienen las claves para que tus estilismos no resulten aburridos.

1. Elígelo para las prendas básicas

Elsa parece tener claro que, para lucir bien el negro en estas fechas, lo mejor es saber combinarlo con los complementos adecuados e introducir en ellos algunas dosis de color. Si la modelo eligió para pasear unos sencillos pantalones negros de Versace que combinó con un cropped top y unos botines de Prada, para el abrigo, de Céline, prefirió un tono rosa empolvado. Un color muy primaveral que también lleno su gorra marinera de Ruslan Baginskiy y su bolso tipo joyero.

 

Una publicación compartida de elsa hosk (@hoskelsa) el

2. Combínalo con un clásico

Olivia Culpo, que siempre que puede introduce este tono en sus combinaciones, opta por mezclarlo con colores como el blanco, haciendo patente que este clásico dúo, que siempre funciona, puede adaptarse a estilismos de tendencia. Ella prefiere elegirlo para faldas asimétricas, con cortes especiales, y para accesorios que van desde unos botines salpicados de tachuelas a un bolso de mano. Para la parte superior nada como una básico: una camisa.

3. Da protagonismo a los accesorios

Aunque Rocky Barnes es la reina del color -algo que ratifica su cuenta de Instagram, siempre salpicada de look de tono vivos- el negro también se ha dejado entrever entre sus estilismos. Un ejemplo es el conjunto de top y falda de rejilla, de la firma Majorelle Collection, que eligió para acudir a Coachella. Una combinación que la influencer animó con un cinturón ancho, con tachuelas de gran tamaño plateadas, de Isabel Marant, y un sombrero de ala ancha.  

 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: