De Amaia Salamanca a Paula Echevarría: el fenómeno del estampado 'made in Spain'

En la alfombra roja, de boda o en sus looks de calle; las más deseadas han hecho de este 'print' su mejor elección

por Inés de la Fuente /

Actrices y modelos han coincidido en señalar esta primavera al estampado de lunares como el perfecto aliado de entretiempo con el que solucionar cualquier cita. La últimas en demostrarlo han sido Amaia Salamanca y Paula Echevarría en Málaga, pero antes que ellas Eva González ya se había dejado seducir por el print que favorece a todas las tallas. Curiosamente, a lo largo del mes, las tres han elegido este estampado para distintas citas en Málaga y además, todas se han decantado por firmas made in Spain.

Amaia Salamanca

La tendencia con reminiscencias andaluzas, es perfecta tanto de día como de noche, y Amaia Salamanca es la prueba de ello. La actriz elegía durante el Festival de Cine de Málaga este look de Barey Collection, una marca que aboga por diseños de invitada femeninos y con un toque flamenco liderada por dos amigas: la influencer Lucía Bárcena y Mar Reyes. El estilismo en cuestión, un top con manga corta fluida y falda midi, es el modelo Lourdes y tiene un precio de 195 euros pero ya está agotado. Amaia combinaba este conjunto de dos piezas con un bolso de inspiración tropical de Mercedes Salazar y sandalias de Christian Louboutin. 

Paula Echevarría

También en la ciudad andaluza hemos visto a Paula Echevarría con un mono polka dot. Una pieza de nuevo con sello español (en concreto, de Stradivarius) que la actriz asturiana ha combinado de forma juvenil con una cazadora perfecto de cuero y deportivas blancas. Un estilismo muy práctico tanto para ir de festival como para dar un paseo.

Eva González

Por su parte, Eva González es una de las mayores (y mejores) embajadoras de esta tendencia que vuelve cada temporada. Hace algunas semanas, dejaba claro que el vestido de lunares es la mejor opción cuando se trata de buscar el perfecto look de invitada con una pieza del diseñador hispalense Antonio García. También durante su embarazo, en septiembre del año pasado, Eva demostró que los vestidos con estampado de lunares solucionan cualquier look premamá. Entres sus básicos se encontraba un diseño wrap en azul marino de Dolores Promesas que también estaba en el vestidor de la actriz Manuela Velasco. ¿Qué tendrá este estampado que nos seduce a todas por igual?

 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese