Rihanna

Kim Kardashian y Rihanna competirán con una colección de lencería

Ambas 'celebrities' lanzarán una serie de diseños de ropa interior próximamente. ¿Quién tendrá más éxito con su proyecto?

por Inés de la Fuente /

Por si la competencia por cuál de las dos obtenía más éxitos con sus respectivas firmas de maquillaje no fuera suficiente, ahora Kim Kardashian y Rihanna tienen un nuevo motivo de rivalidad: ambas lanzarán una línea de lencería. Todo lo que tocan se convierte en oro y por eso sabemos incluso antes de lanzarse que supondrán un verdadero éxito de ventas. No en vano, la socialité ganó alrededor de 14 millones de dólares en tan solo 5 minutos tras lanzar KKW, su línea de belleza el pasado junio. Pero la cantante de Barbados no se quedó atrás y fue nombrada nada menos que la mejor inventora del año gracias a Fenty Beauty. 

Kim Kardashian

En el caso de Rihanna, los rumores sobre este nuevo proyecto profesional comenzaban a sonar con fuerza a principios de marzo , cuando se especuló con la posibilidad de que estuviera preparando una serie de diseños en colaboración con TechStyle. Un grupo que moda que está detrás de algunas firmas como Fabletics, JustFab o FabKids y que podría llevar trabajando con la cantante un año.

Rihanna

Una noticia que comunicaba la propia Rihanna en su cuenta personal de Instagram mediante un vídeo en el que nos adelanta que en esta colección bautizada como Savage x Fenty no faltarán las piezas de lencería rosas.

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Una serie de diseños de los que todavía no conocemos la fecha de lanzamiento pero que competirán con los de Kim Kardashian. Aunque todavía no lo ha anunciado en sus redes sociales, medios internacionales afirman que la socialité está colaborando con su hermana Khloé y su firma Good American. Esta alianza verá la luz a finales de año y está pensada para todo tipo de mujeres. ¿Quién tendrá más exito con su proyecto? Aunque tendremos que esperar unos meses para saberlo, sí podemos afirmar que sea como sea, ambas colecciones no pasarán precisamente desapercibidas.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie