Kaia Gerber, Bella Hadid, Emily Ratajkwoski y la prenda que ha desterrado los vaqueros de su armario

Las modelos del momento nos descubren con sus looks el pantalón alternativo al denim de siempre

por Elena M.Medina /

Primero fue Olivia Palermo quien, con uno de los best seller de Zara de esta temporada, nos dejo ver que había vida más allá del pantalón vaquero. Y aunque se trata de un básico irremplazable para muchas amantes de la moda, lo cierto es que a veces estos diseños denim acaparan demasiado espacio en nuestro armario porque, aunque los expertos conocen el número exacto de vaqueros que deberíamos tener, es muy posible que en tu vestidor haya unos cuantos pares más. Es por eso que las últimas apariciones de las modelos Emily Ratajkwoski, Kaia Gerber o Bella Hadid resultan llamativas porque todas ellas recurren a una prenda muy similar que nada tiene que ver con los vaqueros a los que estamos acostumbradas.

Emily Ratajkwoski

Se trata del pantalón cargo, ese diseño de corte oversize que, aunque se puede encontrar en variadas versiones, lo normal es lucirlos a la altura de la cadera. Una prenda que la pasada temporada ya amenazó con un posible revival y que ahora, validado por algunas de las caras más influyentes de la industria, tiene muchas posibilidades de convertirse en una de las tendencias del verano. Otra de las caracterísiticas comunes de este tipo de pantalones, que rara vez se ven en tejido denim, son los amplios bolsillos que salpican la pernera, que les aportan un aire curioso aire militar. 

Emily Ratajkwoski ha sido la última en llevarlos, recurriendo a la comodidad de este diseño durante un viaje con destino a Los Ángeles (las imágenes fueron captadas en el aeropuerto LAX de la ciudad californiana). El modelo es muy similar a otro que lució con anterioridad y que pertenece a la famosa marca australiana I.Am.Gia., la última obsesión de tops e instagramers. Su compañera de profesión Bella Hadid también se ha dejado ver con estos pantalones camel, que tienen un precio asequible (65 euros) y que tras agotarse han vuelto a ponerse a la venta en la tienda online de la firma. 

 

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

Ambas lo combinan de forma diferente pero recurriendo a camisetas básicas en los dos casos. Kaia, la promesa favorita de la moda, confirma que la tendencia cargo también tienen cabida en la generación Z. La modelo ha recurrido a pantalones de estética similar en varias ocasiones, como ha dejado ver en sus fotos de Instagram y, aunque no es el modelo más favorecedor para las chicas más delgadas, logra defenderlo a la perfección. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie