Chloë Moretz ha borrado (literalmente) a Brooklyn Beckham de su vida

Aunque no ha querido hacer ninguna declaración, a veces, una imagen y un look valen más que mil palabras

por holafashion.es /

Parecía que su relación iba viento en popa: vestían igual, se mandaban cariñosos mensajes a través de las redes sociales, ella estaba completamente integrada en la familia de su novio, etc. Sin embargo, menos de un año después de darse una segunda oportunidad, Chloë Moretz y Brooklyn Beckham vuelven a separarse al hacerse públicas unas imágenes en las que el fotógrafo aparecía besando a Lexi Wood, una conocida chica Playboy. Aunque ninguno de los dos ha querido confirmar de forma abierta la noticia, la actriz sí que ha dejado ver que no quiere saber nada del hijo de Victoria Beckham a través de un revelador detalle de su estilismo.     

Chloe Moretz

Con motivo de la celebración de los Premios GLAAD el pasado 12 de abril en Beverly Hills, Chloë Moretz posó ante los medios, en unas de sus primeras apariciones públicas tras conocerse la noticia de su ruptura con Brooklyn Beckham. Para el evento, la actriz eligió un llamativo vestido plata y fucsia de The Vampire’s Wife y unas sandalias de Tamara Mellon; un elegante estilismo que, pese a esconder un revelador mensaje sobre su actual situación sentimental nadie reparó en él.

chloe

Tras darse una segunda oportunidad, Brooklyn Beckham le regaló a Chloë Moretz un sello de oro con una 'B' grabada, como señal de su amor. Si durante todos estos meses la actriz no se separó de él, el pasado 12 de abril, la protagonista de Kick-Ass acudió a los Premios GLAAD, con nuevo sello, esta vez con un 'C', en lugar de la 'B'.

Chloe Moretz

Aunque aquel día nadie se fijó en este revelador detalle, ha sido ahora cuando la prensa estadounidense ha descubierto el mensaje oculto en el anillo de la actriz. ¿Será esta su forma de borrar definitivamente Brooklyn Beckham de su vida? 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: