El logro (histórico) de Millie Bobby Brown que la equipara a Meghan Markle o Rihanna

Con solo 14 años, la actriz ha conseguido algo que muchas personas tardan décadas en alcanzar

por Elena M.Medina /

Tiene solo 14 años recién cumplidos (sopló las velas el pasado mes de febrero), pero Millie Bobby Brown se ha convertido en una de las actrices más reconocidas del panorama cinematográfico actual. Su papel de Eleven en la exitosa Stranger Things le valió no solo el cariño del público, sino el beneplácito de la crítica, siendo nominada en los Premios Emmy y ganando en la categoría de Mejor Reparto de Televisión en los prestigiosos premios del Sindicato de Actores de Cine (SAG Awards). Su trabajo en la pequeña pantalla le ha llevado a conseguir algo que algunas de las actrices más consolidadas de la industria todavía no han logrado: que su trabajo se equipare al de sus compañeros masculinos. Y es que en la tercera temporada de la ficción Millie cobrará una cifra superior a la del resto de sus compañeros hombres. Sin embargo, este no ha sido el único logro de la británica, que acaba de hacer historia al ser la persona más joven en formar parte de la lista de las 100 personas más influyentes del año que elabora periodicamente la revista Time.

Millie Bobby Brown

La prestigiosa lista, que se elabora desde el año 1999 y es el resultado del trabajo de académicos, políticos y periodistas, ha batido además este año otro récord en cuanto a la presencia de mujeres y de personas con menos de 40 años. En ella, Millie comparte protagonismo con algunos de los personajes más mediáticos del año, como la exactriz y prometida del príncipe Harry Meghan Markle, Nicole Kidman (que este año gracias a Big Little Lies, serie que produce y protagoniza, vive uno de los mejores momentos profesionales de su carrera) o Rihanna, que triunfa no solo con su música sino con su línea de belleza Fenty Beauty.

Millie Bobby Brown

Otras celebridades que forman parte de este ranking, que se divide en varias categorías que incluye pioneros, artistas, deportistas, iconos o titanes (en la que no podía faltar Oprah Winfrey), son Roger Federer, Jennifer López, Kesha, Rihanna, Nicole Kidman o Cardi B. En cuanto a la representación española, el chef asturiano José Andrés es el único nombre que se ha colado en la lista, algo que ya logró en el año 2012.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: