Los 4 accesorios que nunca faltan en la maleta de las madres más 'chic'

Ve preparando ya tu lista de deseos para el Día de la Madre

por holafashion.es /

Hay quien afirma que con estilo se nace y quien está convencido de que es algo que se aprende.Aunque muchos expertos del sector de la moda afirman que ninguna de las dos afirmaciones es del todo cierta, la realidad es que, con el paso de los años, se evoluciona. Cambia adaptándose a las tendencias, a la maduración del gusto y, sobre todo, atendiendo al momento de la vida en el que te encuentres. Un curioso estudio asegura que, aunque el 74% de las mujeres trata de mantener su estilo cuando son madres, se ven obligadas a descartar algunas prendas. Eso es algo que notan sobre todo a la hora de hacer la maleta y que probablemente tú también habrás experimentado.

Loading the player...

 

Si cuando te ibas un fin de semana de escapada unos stillettos no podían faltar en tu equipaje, ahora son las zapatillas -muy de tendencia en las últimas temporadas- y las alpargatas, un básico que nunca pasa de moda, las que ocupan el hueco. Eso sí, no es necesario renunciar a tu estilo. Pensando en las madres más chic, Louis Vuitton, además de zapatos de tacón con los que estilizar la silueta, cuenta con mocasines o sandalias, perfectos para correr detrás de los niños.

maleta-1z

Otro de los complementos que más varía al ser madre es el bolso. Si los clutch siempre han formado parte de tus favoritos, deberías saber que solo un 25% de las madres los utiliza. ¿El motivo? Son demasiado pequeños para guardar en su interior todo lo que necesitas llevar -que ya es mucho más que el teléfono, un monedero o las llaves-. Entre los modelos más cómodos, el modelo Capucines de Louis Vuitton.

maleta-4z

Y si nunca has utilizado foulard, o solo en pleno invierno, ve haciendo hueco para él en tu maleta porque está dispuesto a convertirse en tu mejor amigo. Vas a querer llevarlo siempre por si acaso baja la temperatura y tienes que abrigar a tu pequeño. Y siempre puedes animar un total look negro con el Chal Monogram de Louis Vuitton.

maleta-3z

Aunque el cambio de prendas y los accesorios simplemente bonitos por otros mucho más prácticos se produce cuando los niños tienen menos de diez años, muchas madres terminan convirtiéndolos en las piezas claves de sus looks. Y es que la comodidad y el estilo no tiene el por qué estar reñidos.

Agradecimientos: Dirección de vídeo: Daniel Flores. Fotografías: Javier Alonso. Estilismo: Blanca Unzueta e Isabel Ottino. Prendas: vaquero de Louis Vuitton.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: