Las modelos han hablado: el calzado más cómodo para bailar hasta el amanecer no son las deportivas

Antes de pensar en el look que llevarás a tu próximo concierto, toma nota de la elección de las invitadas más populares de Coachella

por Elena R. Ballano /

Es una de las citas más esperadas del año tanto por melómanos como por amantes de la moda. Dos semanas frenéticas en las que el Festival de Coachella se convierte en el mejor escenario para fichar los grupos del momento y las tendencias de la temporada. Por eso, las invitadas no dejan nada al alzar; desde sus tops de crochet, sus peinados fantasía, a sus zapatos están pensados al milímetro; una pasarela de tendencias que esta vez parece haber puesto de acuerdo a algunas de las modelos más populares de Victoria’s Secret.

Shanina Shaik

Como si de un casting de modelos se tratara las tops más importantes del mundo se dan cita cada año en el Festival de Coachella para escuchar a los grupos que triunfan en Spotify, pero también para protagonizar el Street Style más esperado de la temporada. Alessandra Ambrosio, las hermanas Hadid, Elsa Hosk o Gizele Oliveira no dudan en posar ante los fotógrafos entre concierto y concierto, antes de poner rumbo a alguna de las célebres fiestas que se celebran al caer la noche. 

Entre las tendencias que parece han causado furor entre todas ellas, destaca un calzado muy especial que nada tiene que ver con deportivas, sandalias o stilettos. Esta vez, las modelos han apostado por las botas blancas. ¿Entre las más populares? La opción que han elegido Romee Strijd y Shanina Shaik. Los dos ángeles de Victoria's Secret han aparecido en el Festival de Coachella con Doctor Martens blancas, una elección que resulta perfecta para bailar hasta altas horas de la madrugada ya que se trata de un zapato ortopédico imaginado por el doctor Klaus Maerten, durante la Segunda guerra mundial.

Pese a ser junto a su hermana una gran admiradora de las botas Doctor Martens, Gigi Hadid ha preferido lucir un modelo diferente para acudir al festival. En una de sus apariciones, la modelo eligió un look de inspiración bohemia compuesto por un short de One Teaspoon, un bikini de crochet de She Made Me y unas botas blancas de Both.

 

💕

Una publicación compartida de Daphne Groeneveld (@daphnegroeneveld) el

De igual modo, la top holandesa Daphne Groeneveld, quien acudió junto a su amiga, la también modelo Taylor Hill, lució unas botas blancas, esta vez de la firma Timberland; un calzado que completó con un mini vestido bustier blanco de lunares negros. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: