La versión del vestido de Meghan Markle con la que podrás ahorrarte 1.500 euros

Esta alternativa asequible promete resolverte muchos de tus estilismos estivales

por holafashion.es /

Cuando queda exactamente un mes y un día para la celebración de la que será la boda del año, la expectación y rumorología en torno a la exactriz y futura mujer del Príncipe Harry, Meghan Markle, no hace sino aumentar. Cada mañana nos despertamos con  nueva información sobre su posible vestido de novia, sus básicos de belleza predilectos e incluso detalles tan concretos como quién realizará la tarta nupcial. Aunque no hace falta una aparición pública para generar ruido en torno a la pareja del momento, cuando Meghan y el Príncipe acuden a un acto oficial, la atención se multiplica. Así ha ocurrido en el último acto que han protagonizado en la ciudad de Londres, con motivo de la recepción del Foro de la Juventud de la Commonwealth. La intérprete de la serie Suits ha elegido para la ocasión un veraniego vestido de Altuzarra, firma a la que ya ha recurido en alguna ocasión anterior.

Meghan Markle

Se trata del vestido Audrey, un modelo de tirantes de aire francés con rayas verticales y detalles de botones y cinturón. De largo midi y con una ligera abertura central, pertenece a la colección Resort de la casa francesa y tiene un precio de 1.595 euros. El vestido es la pieza más cara del conjunto, que ha completado con unos stilettos de doble hebilla de Tamara Mellon, una chaqueta tipo blazer de Camilla and Marc y un bolso bandolera de Oroton.

El look más veraniego de la futura Duquesa de Sussex, que demuestra su gusto por las tendencias ya que el estampado de rayas verticales es uno de los que dominan las propuestas de la temporada. Si el estilo de Meghan Markle se ha convertido en referencia para ti, te interesará saber dónde encontrar la versión asequible del comentado vestido, con la que podrás ahorrarte 1.538 euros.

Topshop

Las similitudes entre una y otra prenda se pueden apreciar a simple vista: las mismas rayas verticales en color claro, el detalle del cinturón, la hilera de maxi botones oscuros, el largo por debajo de la rodilla, la forma de los tirantes... Puedes encontrarlo en Topshop por un precio de 57 euros, aunque de momento solo queda una talla disponible. Una forma efectiva y apta para todos los bolsillos de hacerte con una de las prendas más versátiles de la primavera que además, después de esta elección por parte de Markle, multiplicará su visibilidad en los próximos meses. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: