Alerta H!Fashion: las gafas de sol de Kaia Gerber que Cindy Crawford ya llevó en los noventa

De festival, en sus looks de 'street style', para tomar el sol... la modelo luce este diseño rectangular en cualquier ocasión

por Elena M.Medina /

Puede que en la actualidad la industria de la moda haya acelerado su ritmo con creces, un cambio que se materializa en el aluvión de novedades y tendencias que colman las tiendas, no solo del fast fashion, sino de las grandes firmas de lujo, que han visto como sus propuestas ya no solo se miden en sus colecciones estacionales. Sin embargo, a pesar de ser testigos cada temporada de tendencias de lo más inesperadas, muchas de ellas no son tan novedosas como puede parecer. Y es que esa manida frase que afirma que todo vuelve no deja de ser cierta por ser tópica. Los comeback de prendas y accesorios de otra época están a la orden del día (quien nos iba a decir que el armario vintage de nuestra madre iba a captar toda nuestra atención), y el útlimo ejemplo que ilustra la obsesión del mundo de la moda por la estética noventera lo protagoniza la promesa de la moda Kaia Gerber, con un accesorio que lleva meses formando parte habitual de cualquiera de sus looks.

Kaia Gerber

En Coachella, en sus conjuntos de street style después de desfilar en la Semana de la Moda de París, tomando el sol, paseando con su madre por las calles de Los Ángeles... son muchas las ocasiones en las que Kaia Gerber ha dejado ver que hay un accesorio al que siempre recurre para completar sus estilismos. Se trata de unas gafas de sol de inspiración noventera, en color negro y con montura rectangular, que bien podría haber llevado su madre Cindy Crawford en su época de supermodelo. De hecho, a excepción del color, son muy similares a las que Crawford lució en una campaña de la firma americana de gafas de sol Foster Grands a finales de los años noventa.

Gafas de sol

VER MÁS: LAS GAFAS DE SOL RECTANGULARES DE LA PRIMAVERA

De estética minimalista, se diferencian de los diseños más populares lucidos por las hermanas Hadid, entre otras, por su forma geométrica, distinta a la exitosa montura cat eye. Aquí podrás encontrar varias propuestas inspiradas en este versatil accesorio. 

 

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

Aunque la modelo no ha etiquetado la marca a la que pertenecen las gafas, hay diseños muy similares entre las propuestas de Ilesteva, Oliver Peoples o Le Specs, algunas de las firmas de cabecera de muchas celebrities. Este diseño rectangular es el último fichaje de la prometedora top, sin embargo no es el único modelo que hemos visto colarse en el vestidor de Kaia. De cristales transparantes, metalizados, con montura de color o de lentes redondeadas, todas las gafas de su armario guardan una similitud: su pequeño tamaño. 

VER MÁS: LAS GAFAS DE SOL RECTANGULARES DE LA PRIMAVERA

 

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber) el

Como todas las apuestas estilísticas de Gerber, que terminan por convertirse en tendencia gracias a los más de tres millones de seguidores que suma en las redes sociales, es cuestión de tiempo que comencemos a ver estas gafas de sol completando los conjuntos de verano de las amantes de la moda más aventajadas. Incluso las tiendas low cost, como Zara, ya han incluido su particular propuesta de gafas rectangulares entre sus últimas novedades, señal inequívoca de que se convertirán en todo un hit estival.

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: