hola-fashion-mayo

Eugenia Silva y Blanca Miró, talento y revelación en el nuevo H!Fashion

Y con este nuevo número de mayo, además, el especial bodas y un regalo exclusivo: una sesión de maquillaje by MAC

por holafashion.es /

Cuando un talento emblemático de la moda española se suma a la última gran revelación de nuestro país, el resultado es tan diferente, personal y refrescante como la portada del número de mayo de H!Fashion. Eugenia Silva y Blanca Miró comparten primera página, pero también colaboran -como estilista, la primera, y modelo, la segunda- en un reportaje que recopila las tendencias más sorprendentes de este verano y las mezcla con el estilo tan particular que ha hecho conocida internacionalmente a Blanca Miró. La influencer y estilista catalana es la protagonista de la revista que puedes conseguir a partir del miércoles 18 de abril por 1,90 euros y con la que obtendrás un regalo muy especial: una sesión de maquillaje by MAC valorada en 35 euros. Pero en las páginas del nuevo H!Fashion, que incluye el especial bodas, encontrarás otros muchos personajes, tendencias y entrevistas más.

hola-fashion-mayo

Por ejemplo, Claudia y Eugenia Osborne protagonizan sendos editoriales de moda y nos hablan de sus proyectos profesionales y personales. Belén Hostalet nos cuenta toda su historia, desde las experiencias en Hawai y Australia que le cambiaron la vida hasta los más de 707.000 seguidores que su perfil de Instagram tienen hoy. También hablamos con Victoria Gómez-Acebo y Beatriz de Pablo, las dos emprendedoras detrás de la tienda multimarca Pietra Store; con Lara Goretti y Laura Melilla, las wedding planners de Petite Mafalda; con la creadora de Somos Bonjour, Elena Besaguer... y con otras mujeres que viven un momento brillante en sus carreras, como Inés Martín Alcalde, la diseñadora de las novias más cool

Inspirada por Ibiza y con un espíritu 100% bohemio, esta diseñadora ha conseguido que sus vestidos de novia y de invitada sean los más deseados, para bodas pero también para el día a día. Por eso, H!Fashion ha querido entrevistarla dentro de un especial bodas que repasa todas las tendencias de la temporada. En estas páginas encontrarás la mejor inspiración para crear tu look perfecto, tanto si eres la novia como si eres una invitada, comenzando por el vestido y completando con los accesorios más nuevos y todos los detalles de belleza, como el maquillaje y el peinado.

Como cada mes, H!Fashion presenta también las marcas de moda que debes conocer, los últimos lanzamientos de belleza, los nuevos locales en los que ahora podrás disfrutar de los primeros rayos de sol... Y el sorteo solidario en colaboración con INTHEOS, gracias al que, en mayo, podrás conseguir un exclusivo bolso de Roberto Verino. Si quieres participar en este concurso y también obtener tu sesión de maquillaje by MAC gratuita, acércate hasta tu quiosco más cercano, #DileHolaAlQuiosco y consigue tu revista H!Fashion. O, si lo prefieres, pide tu ejemplar a través de esta web o descárgate su versión para Ipad y Android. Hazlo como quieras, pero no te quedes sin este número tan completo de H!Fashion.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie