El improvisado 'pase de modelos' de Luna Legend: en tacones y con un mini Birkin

La hija de Chrissy Teigen y John Legend demuestra, en su segundo cumpleaños, sus dotes para desfilar

por Elena R. Ballano /

Acaba de cumplir 2 años y Luna Legend es toda una estrella; tanto que cada una de las fotos que cuelgan sus padres, Chrissy Teigen y John Legend, en Instagram revoluciona las redes. Desde su posado con el jersey favorito de los ángeles de Victoria's Secret, hasta sus vídeos como mini pinche de su madre. Un éxito que este fin de semana ha tenido uno de sus puntos álgidos al celebrarse su cumpleaños.

Chrissy Teigen

Pese a que sus padres son dos de los rostros más populares de los Estados Unidos, la verdadera estrella de casa es ella. Y más si se trata de su cumpleaños. Con motivo de la celebración de los 2 años de Luna Legend (y a falta de pocos días para el nacimiento de su segundo hijo) la modelo Chrissy Teigen organizó un divertido fin de semana para su pequeña.

Tras celebrar el sábado una fiesta temática inspirada en Barrio Sésamo, en la que no faltaron los globos y las tartas de colores, la esposa de John Legend colgó el domingo un video de Luna luciendo algunos de sus nuevos regalos: unos zapatos de princesa con tacón, un body rosa de calaveras de Nununu (55,11 euros, en Norstrom) y un bolso rosa de estilo Birkin. 

Nununu

En las imágenes se puede escuchar a Vilailuck Teigen, la abuela de Luna, llamando a la pequeña y pidiéndola que diga: Cheese (el equivalente anglosajón a nuestro Pa-ta-ta). Según avanza el video se ve a Luna acercarse a la cámara con paso firme pese a llevar unos pequeños tacones; un detalle que junto a su bolso Birkin demuestran que la hija de Chrissy Teigen ha heredado el talento de su madre para el mundo del modelaje.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: