Amaia Salamanca y el nuevo básico con el que estilizar la figura toda la primavera

Alarga las piernas, afina la cintura y crear el equilibrio perfecto para potenciar lo mejor de cada silueta. ¿Lo tienes en tu armario?

por Elena R. Ballano /

Por su profesión, Amaia Salamanca siempre ha tenido una relación especial con el mundo de la moda. Además de ser rostro de varias firmas, la actriz siempre recurre a grandes del sector para pisar las alfombras rojas a las que acude: Oscar de la Renta, Pronovias, Nina Ricci, etc.; una experiencia que le ha permitido conocer cuáles son las prendas que mejor sientan. Tras aparecer en las páginas de ¡HOLA!, presentando las tendencias de baño para este verano, Amaia Salamanca vuelve a sumar un tanto a su lista de éxitos estilísticos, esta vez en Buenos Aires y gracias a la que podría ser una de las prendas más favorecedoras de la temporada.

Amaia Salamanca

Por sus papeles en series como Gran Hotel, Velvet o Tiempos de Guerra Amaia Salamanca es una de nuestras actrices más internacionales; una fama que ha llegado hasta Argentina y que promete seguir subiendo gracias su último proyecto. Con motivo del estreno de Perdida, una producción hispano argentina, Amaia Salamanca ha volado hasta Buenos Aires para acudir a varios programas de televisión en los que ha hablado de la película que protagoniza junto a Luisana Lopilato, esposa de Michael Bublé.

"Me encuentro fenomenal aquí, me encanta Buenos Aires. He tenido tiempo de ir al teatro, a ver al River y a comer un asado. Cuando he llegado me he dado cuenta que gracias a plataformas como Netflix o HBO hay un gran fanatismo por las series españolas y que la gente por la calle me reconoce", comento en su visita al plató de Debo decir.

Pese a que la actriz ha aparecido en televisión con varios conjuntos, destaca el mono blanco Julia con corte palazzo de Soifer, una marca argentina creara en 2015. De manga larga y escote V resulta muy favorecedor gracias a su pata ancha, con pinzas y bolsillos laterales. Pese a medir 167 cm, la actriz eligió una prenda que alarga la figura, además de marcar su cintura. Y es que, los monos palazzo son una de las prendas más favorecedoras para la mujer ya que al usarse con unos buenos tacones estilizan al máximo el cuerpo.

Soifer

El secreto de los palazzo es el balance que debe existir entre la parte superior e inferior. Al tener una pierna ancha, la parte de arriba debe ser entallada para crear un contrate visual; de ahí que la elección de Amaia resulte muy acertada, al incluir además un escote en V. A modo de contraste, la actriz incluyó en su look un cinturón negro para acentuar su cintura y un perfecto negro; complementos que aportaban al look un punto rockero, del que siempre ha hecho gala la intérprete.  

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: