El curioso caso del vestido de Lourdes Montes en la Feria de Abril

Tres mujeres y un look de invitada. La última elección de la diseñadora ha dado lugar a una curiosa coincidencia de estilo con dos modelos andaluzas

por Inés de la Fuente /

Hay una tendencia que triunfa entre las modelos e influencers cuando se visten de invitadas. Aunque lo cierto es que las tonalidades pastel son las auténticas protagonistas de la primavera, tres chicas andaluzas han coincidido en señalar este vestido negro como la pieza perfecta para vestir con estilo en las citas de entretiempo. Lourdes Montes ha sido la última en llevarlo y lo ha hecho en el arranque de la Feria de Abril, como su primera apuesta para la gran noche del 'alumbrao'. Pero este vestido que describe en su perfil de Instagram como "único", no solo está en el vestidor de la sevillana sino también en el de varias modelos. En concreto lo han llevado Jessica Bueno y Carmen Santacruz.

Lourdes Montes

Lee también: ¿Dónde encuentran sus looks de invitada las influencers españolas?

El look de invitada que las ha unido -a pesar de ser negro- tiene un toque especial que parece haber seducido a todas por igual. Un diseño ligeramente entallado que cuenta con un escote asimétrico y está adornado con un maxilazo blanco al hombro. Se trata del modelo Dora de Panambi y está confeccionado en crepe. Su precio es de 225 euros y en su caso la diseñadora lo ha combinado con un brazalete dorado, unos sencillos stilettos y un clutch negro. La prueba de cuando se trata de buscar el estilismo de invitada perfecto, a veces menos es más. 

Curiosamente, este mismo vestido lo ha llevado también en la primera noche de Feria la modelo sevillana Jessica Bueno, dando lugar a una llamativa coincidencia de estilo. Una divertida anécdota entre la que fuera pareja de Kiko Rivera y la actual mujer de Fran Rivera que no ha pasado desapercibida en las redes sociales. 

Carmen Santacruz

Y antes que en ellas, lo vimos en Carmen Santacruz. La modelo es una de las españolas que más viste los diseños de Panambi Collection, firma a la que presta su imagen en el catálogo de nueva temporada. Carmen es una habitual entre las propuestas de esta marca española cuya diseñadora andaluza pretende hacer llegar las tendencias a novias e invitadas manteniendo la esencia de su tierra. Sin duda, de toda su colección, el vestido Dora ha conseguido ser el gran protagonista de la primavera gracias a esta coincidencia inesperada.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: