Kylie Jenner presume de cuerpo tras su polémico método para recuperar la figura

Dos meses y medio después de que naciera su hija Stormi, la modelo publica la imagen que más evidencia su recuperación exprés

por holafashion.es /

Desde que la pequeña del clan Kardashian-Jenner tuvo a su hija el pasado febrero, la vida de la empresaria no parece haber cambiado tras la maternidad. Al menos en lo que a sus redes se refiere. Cambios de look, lanzamientos de novedades en su firma Kylie Cosmetics, más anuncios y por su puesto, festivales. Coincidiendo con la apoteósica actuación de Beyoncé en Coachella, el festival californiano también ha sido la última parada de la socilité. Y aquí ha deleitado a sus seguidores con una maratón de llamativos looks de belleza, con pelucas del rosa algodón de azúcar, al azul cobalto. La última imagen, hace apenas unas horas, ya rozaba los 4 millones de reacciones y también ha sido una de las más reveladoras a nivel físico.

Kylie Jenner Coachella

Después de su primer posado con Stormi el uno de marzo, Kylie apenas había dejado ver su cuerpo de forma tan evidente como esta. Para la ocación ha elegido un diseño de 15 euros efecto segunda piel llamado Buenos Aires Romper, de la marca Fashion Nova. Tras varios momentos excéntricos con sus nuevos looks como mamá, parece que la hermana pequeña de las Kardashian también quiere hacer asequibles sus propuestas de moda. Pero además de este llamativo estilismo con peluca, Kylie podría haber querido demostrar (después de la polémica sobre su método para volver a recuperar sus medidas) que la famosa faja port-parto de Waist Gang Society, en su caso sí le ha servido para volver a marcar cintura.

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

El 19 de marzo publicó una controvertida foto en su Instagram con la faja Postpartum Sweat Belt, un accesorio que según su creadora, CEO de la marca y amiga personal de Jenner, está diseñada para madres que acaban de dar a luz ya que no solo trata de corregir la distensión abdominal que se produce después del embarazo, sino también la postura. Pero Kylie no es la única que ha recurrido a este método como coayudante. Sus hermana Kardashian también en 2015 sembró la polémica por varios selfies con este tipo de fajas compresoras e incluso por fomentar el entrenamiento waist training como herramienta para perder kilos y recuperar sus curvas. Entonces y ahora, los especialistas siguen alertando de este tipo de técnicas ya que consideran que los perjuicios sobre el organismo son más que los beneficios sobre físico. Aun así Kylie no ha dudado en seguir los pasos de sus hermanas y madres. Veremos si tras el nacimiento de su bebé, Khloé también vuelve a unirse a la moda de tan controvertida prenda.

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: