Beyoncé arrasa en Coachella: estos son los 3 momentazos de su concierto

Se cambió de look nada menos que en cinco ocasiones, pero no fue lo único llamativo de la diva del pop sobre el escenario

por Inés de la Fuente /

Compartiendo cartel con otros artistas como The Weeknd o Eminem, este año Beyoncé reafirmó su estatus como la auténtica diva del pop tras su actuación en Coachella. Su puesta en escena se convirtió en la sensación del momento tras verse obligada a cancelar su asistencia debido a su embarazo en la edición pasada. Y aunque lo cierto es que se trata de una cita musical, la moda siempre está presente de una manera u otra en este evento (sobre todo las prendas de aire bohemio, que son el 'uniforme' de las asistentes año tras año). Por eso, y muy consciente de que todas las miradas estarían puestas en ella, la artista se cambió de look en al menos cinco veces volviendo a demostrar que la espectacularidad es una de sus señas de identidad. Un show histórico, pero no sólo por sus estilismos, y es que la cantante protagonizó dos momentos especialmente memorables sobre este escenario.

Beyoncé en Coachella

Balmain fue su firma estrella

Uno de sus looks más impresionantes, un conjunto firmado por Balmain. Se trata de un espectacular body cubierto de diamantes combinado con una capa adornada con tachuelas en dorado y negro. Por si fuera poco, acompañó esta elección de estilo con unas medias de rejilla, botines transparentes, y unos maxipendientes. Un look al que no le faltó detalle, ideado por su asesora de moda, Marni Senofonte. Y es que si por delante te llamó la atención, espera a ver la parte de detrás. La capa presenta un adorno de inspiración egipcia, que termina de poner el broche de oro a este grandilocuente estilismo. 

Beyoncé en el Coachella

Un poco más discreta fue su segunda puesta en escena. Una sudadera cropped en naranja con adornos de purpurina, también diseñada por Olivier Rousteing para Balmain, acompañaba a sus shorts vaqueros y unas botas holográficas con flecos. De nuevo, las medias de rejilla fueron uno de los complementos que acompañaron a su look.

Beyoncé para Coachella

La diva del pop presumió de piernas tonificadas en toda su actuación y de hecho el body fue una de las prendas estrella de la misma. De nuevo, Balmain estuvo detrás de esta elección de estilo de Beyoncé. Un diseño con acabado acharolado que combinó con una prenda exterior de las mismas características.

Actuó junto a su marido

 Beyoncé vivió un momento inolvidable sobre el escenario de Coachella, y es que en una de sus actuaciones se le unió su marido Jay-Z. Juntos protagonizaron un auténtico #couplegoal al interpretar juntos uno de sus grandes éxitos del 2006, Déjà Vu. Las prendas elegidas para este momento tan especial no podría ser cualquiera, y de nuevo la diva del pop volvió a dejar claro que la sensualidad es una de sus grandes señas de identidad (tanto sobre el escenario, como fuera de él). Llevó un top semitransparente adornado con su nombre sobre un corsé y unas botas over the knee, también de Balmain.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Su reencuentro con las Destiny's Child sobre el escenario tras doce años

Estamos ante una de las actuaciones más memorables de Beyoncé. La artista volvió a actuar con las Destiny's Child (grupo  que se separó en 2005)  tras trece años de carrera por separado contando con la presencia de Kelly Rowland y Michelle Williams.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Como no podría ser de otra manera, las tres vistieron de igual manera eligiendo la firma francesa para interpretar tres de sus éxitos: Lose My BreathSay My Name, y Soldier. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: