La divertida broma de Victoria Beckham sobre su altura: 'Hoy no era el mejor día para no llevar tacones'

En compañía del exjugador de la NBA Shaquille O'Neal, la diseñadora por fin ha revelado su nueva colaboración deportiva para Reebok

por Regina Navarro /

Si pensamos en Victoria Beckham cuando formaba parte del grupo de música que la lanzó a la fama, seguro que nunca hubiéramos imaginado que dejaría los tacones y se sumaría a la tendencia de integrar las zapatillas en los looks de diario. Pero la diseñadora ha demostrado que el estilo no solo evoluciona con el tiempo, sino que debe hacerlo. Desde que la ex Spice Girl se sumergió en el mundo de la moda ha lanzado su propia firma, ha creado colecciones de maquillaje y cosmética, ha probado el mundo de los youtubers de belleza y ahora se suma a una de las colaboraciones más llamativas de su carrera: una línea deportiva con Reebok.

Victoria Beckham

Si hace unos meses Victoria comunicaba en un escueto post de Instagram que se sumergía en un nuevo proyecto con la firma, ahora, la diseñadora ha compartido por la misma vía varias fotografías en las que posa junto al exjugador estadounidense de baloncesto Shaquille O'Neal. En ellas bromea asegurando que 'no había elegido un buen día para no llevar tacones' ya que les separan 53 centímetros de altura. Entre diversión y espectáculo, Beckham anunciaba además que pronto desvelará más detalles sobre la colección cápsula que llegará a las tiendas a finales de 2018. Eso sí, para aumentar las ganas, dentro de poco podrán a la venta una camiseta unisex inspirada en el mítico jugador que se podrá comprar desde la web de la firma y de la diseñadora. Eso sí, aún no se sabe su precio.

Para el resto de la colección, inspirada en la estética de los 90, Victoria propone una línea que ayude a las mujeres a sentirse más seguras de sí mismas. “Creemos en el poder de las mujeres reales y nuestra intención es ayudar a unirlas a través de la moda. Este acuerdo de colaboración va a hacer que esta sinergia se convierta en una realidad”, indican desde la firma. “Tener la oportunidad de transmitir mi propia visión en un entorno deportivo es algo que siempre he querido hacer. Trabajar con esta marca tan icónica es un proyecto emocionante que me ha ayudado a dar forma a mi deseo de animar a las mujeres a encontrar la mejor versión de sí mismas”, añadía Victoria en un comunicado oficial.

La diseñadora se suma a otras mujeres como Gigi Hadid, Ariana Grande o Aly Raisman que ya han colaborado con la firma. Y es que, desde hace varias temporadas, la marca deportiva quiere asociarse con mujeres emprendedoras y triunfadoras que transmitan sus valores de esfuerzo y superación a través del diseño de diferentes prendas y accesorios.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie