El primer look de Ariadne Artiles en su vuelta al trabajo como mamá y modelo

La top canaria ha hecho su primera aparición pública tras dar a luz a su hija el pasado mes de diciembre

por holafashion.es /

La última noche del 2017 Ariadne Artiles tuvo 'el mejor de los regalos' según sus palabras, la modelo se convertía en madre primeriza y durante estos meses su recuperación no ha dejado indiferente. Su rutina de entrenamiento (creada por el entrenador Aitor Ojeda, pareja de su hermana Aida), donde combina ejercicios de alta intensidad junto al yoga y el pilates y su alimentación sana y equilibrada le han ayudado a recuperar su silueta en tiempo récord. Hoy, de la mano de Pikolinos ha presentado la nueva colección de primavera de Maasai Project, un proyecto solidario que dura ya nueve años y permite la integración de las mujeres maasai en Kenia y Tanzania ofreciéndoles trabajo y una vida estable a través de la fabricación del calzado. Como nueva embajadora de la firma y con motivo de la presentación de la colección de primavera, Ariadne ha reaparecido por primera vez desde el nacimiento de su hija -la pequeña Ari- con un estilismo muy suyo: vestido largo, escotado y de inspiración bohemia.

Ariadne Artiles Pikolinos

Consciente de que muchas de las miradas irían destinadas a analizar su figura, Ariadne ha optado por una de las prendas con las que se siente más cómoda, a juzgar por la cantidad de veces en las que ha apostado por este tipo de diseños. Ha elegido un maxi vestido de la firma española Mioh, en un favorecedor color amarillo y que está a la venta en la e-shop de la marca con un precio de 235 euros. Con tela de encaje de guipur, este modelo recto de manga corta y discreto escote en V deja entrever la piel bronceada de la top. 

Ariadne Artiles look

Ariadne ha completado su look de vuelta al trabajo con varios complementos de inspiración tribal: un maxi collar que adornaba su escote de forma llamativa coordinado con dos brazaletes a juego. En cuanto al calzado, ha optado por el modelo Ivory de la colección Maasay de Pikolinos (139 €), unas cómodas cuñas en tonos bronce y turquesa.

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen:



Para Comentar Registrese

Activa las alertas de FASHION y entérate de todas las novedades de la moda antes que nadie