Sigue estos 3 consejos de Eugenia Silva y no volverás a comprar el bolso equivocado

Gracias a la modelo, se acabaron los errores a la hora de elegir tus próximos complementos

por Elena R. Ballano /

Arranca la primavera y con ella las primeras compras de la temporada. Un pistoletazo de salida que muchas veces se traduce en elecciones compulsivas que terminan, al cabo de los meses, olvidadas al fondo del armario. Sin embargo, si quieres dejar de acumular prendas o bolsos que apenas te pones, Eugenia Silva sabe cuál es la mejor fórmula para diferenciar una buena adquisición de un simple capricho.  

eugenia-silva-blog2

Con motivo de la inauguración del primer Flagship Store de Reliquiae en Madrid, la modelo y editora del blog All About EU ejerció de embajadora del evento junto a Héctor Jareño, fundador y director artístico de la marca de bolsos asturiana. “Tienen unos diseños muy funcionales, grandes para ir de shopping, a la playa o de viaje; pero también modelos más sofisticados como las carteras", comenta la modelo mientras mira con detalle los diferentes diseños.

Consciente de que muchas mujeres actúan por impulso cuando se encuentran en una tienda, con el paso de los años, Eugenia Silva ha comprobado que existen tres aspectos fundamentales a la hora de elegir el modelo correcto. Reglas básicas que ella misma aplica y que serán, a partir de ahora, tu nuevo mantra cuando te asalten las dudas. 

 

Una publicación compartida de Eugenia Silva (@eusilva) el

1. El triunfo de la atemporal

“Están los bolsos más clásicos y los de temporada. Pero en mi caso, cuando elijo uno de temporada, siempre me hago la misma pregunta: “¿Me lo voy a seguir poniendo?” Me da mucha pena que en solo 3 meses desaparezca. Por eso no suelo elegir bolsos súper flash que se reconozcan enseguida. Me inclino más por modelos perdurables en el tiempo que se conviertan en una inversión”, explica la modelo. 

Reliquiae

2. Busca la calidad

Al igual que sucede con los zapatos, optar por modelos de calidad es siempre una elección acertada. “Un bolso de calidad te dura. Se puede mojar, lo puedes tirar al suelo, aguanta el trote de los niños, etc. Yo prefiero invertir en eso. De hecho sigo usando bolsos que compré hace años. Me gusta tenerlos cuidados y bien ordenados para poder seguir poniéndomelos”, confiesa Eugenia Silva. 

eugenia-silva-blog

3. Dos bolsos en uno

Además de la calidad y el diseño atemporal, la modelo considera importante que el bolso sea polivalente. “Me gustan mucho los diseños que incluyen una bandolera y permiten tener dos bolsos en uno. Te permiten adaptarlo al look o al momento del día. En mi caso, por ejemplo, hay veces que salgo de casa a primera hora y no vuelvo hasta por la noche”, termina ésta. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: