Un año después de comprometerse, Chiara Ferragni y Fedez ya tendrían fecha y lugar para su boda

Según publica la prensa italiana, y a falta de confirmación por parte de la pareja, la 'influencer' y el rapero pasarán por el altar en una conocida isla italiana a finales de verano

por holafashion.es /

El próximo 7 de mayo Chiara Ferragni cumplirá 31 años convertida en madre de su primer hijo y con una larga lista de éxitos profesionales que confirman a la italiana como la influencer más importante de la industria de la moda. Esa fecha es especial para la bloguera devenida a empresaria no solo por ser el día de su cumpleaños sino por ser el aniversario de su compromiso con el rapero Fedez. Ese mismo día en 2017 y ante los ojos incrédulos de centenares de personas, Fedez interrumpía el concierto que estaba dando en Verona, y al que Chiara había acudido en compañía de sus amigos, para pedir a su novia que subiera al escenario. Ferragni, vestida con un vestido plateado de Yves Saint Laurent, no pudo reprimir las lágrimas cuando vio a su pareja arrodillarse para pedirle matrimonio. Justo cuando se cumple casi un año de este romántico momento, la prensa italiana publica que la pareja ya tiene lugar y fecha para la boda. Según confirman desde la revista Oggi, el enlace tendrá lugar en Sicilia el próximo 31 de agosto

Chiara Ferragni

Justo ayer la italiana hacía su primera aparición pública (una fiesta organizada por la firma The Attico, creada por Giorgia Tordini y Gilda Ambrosio, estrechas amigas de la prescriptora de estilo), desde que el pequeño Leoncino llegará al mundo el pasado 19 de marzo. Sin embargo, ni ella ni Fedez hicieron comentarios sobre la noticia. A falta de confirmación por parte de la pareja, Oggi recoge que los recién estrenados padres habrían ultimado los detalles de la boda antes del nacimiento de su hijo y que la catedral siciliana de Noto, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, sería el lugar escogido para el enlace. Una región vinculada a la familia de The Blonde Salad, ya que los abuelos de su madre, Marina di Guardo, eran originarios de este lugar.

 En cuanto al día, siempre se había especulado con que sería en verano, pero hasta hoy no se ha concretado el día. Siempre según la información de la prensa italiana, la fecha elegida sería el 31 de agosto. Si bien todavía los protagonistas del gran día no han querido desvelar ningún detalle más, es posible que en las semanas próximas vayamos conociendo más información ya que Ferragni siempre hace partícipes a sus seguidores de todos los acontecimientos importantes de su vida, como hemos podido comprobar durante su embarazo. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: