Sara Carbonero vuelve a confirmarlo: 'los bañadores son las nuevas camisetas'

Ocho meses más tarde y desde Verona, la periodista adelanta la tendencia que encumbró la pasada temporada

por Elena M.Medina /

Los dos días de desfiles del Summer Show Calzedonia celebrado en Verona ha reunido a muchas caras conocidas en sus primeras filas, entre ellas Olivia Culpo, que asistió con un vestido de rejilla que se asemejaba mucho al que la top Bella Hadid lució en la última gala del MET. Quien tampoco podía faltar al evento es Sara Carbonero, que repite como imagen de la firma. La periodista ha acudido desde Oporto maquillada por Vicky Marcos y con un llamativo estilismo. Y sí, su look nos ha trasladado al verano 2017, cuando dijo aquello de que "los bañadores son las nuevas camisetas"

Sara Carbonero Calzedonia

Si ayer veíamos a Paula Echevarría incorporar a su traje de Dolores Promesas un bañador de Etam a modo de body, hoy Sara ha apostado por una estética similar recurriendo a un bañador con volantes para completar su conjunto. Se trata de una de las propuestas que la marca italiana ha incluido en su colección de baño para este verano y que en el look de la presentadora funciona a la perfección como un body. De corte asimétrico, incorpora detalles de volantes en blanco y negro en el escote, es el modelo Special Edition Julia, que ya puedes encontrar en la web de Calzedonia con un precio de 89 €.

Banador

Un conjunto total black que la periodista deportiva ha completado con unos pantalones de tiro alto de Iro, sandalias joya de Elisabetta Franchi y pendientes de aro de Agatha, firma de la que también es embajadora. Esta tendencia que aboga por dar un nuevo uso al bañador más allá de la playa y la piscina puede interpretarse como la evolución de la moda lencera, que recurría a prendas interiores como los bodies de encaje, los vestidos lenceros, las camisas y trajes tipo pijama... y las transformaba en estilismos aptos para el día o la noche.  

Esta tendencia de convertir el traje de baño en una prenda más de tu look ha marcado los estilismos de muchas de las invitadas, entre ellas la influencer Charlotte Dalessio, quien ha elegido con un bañador-body de aire deportivo; la holandesa Charlotte Groeneveld, que ha optado por la versión bikini del bañador de Sara Carbonero o la italiana Paola Turani, que ha hecho lo mismo añadiendo una falda larga al look. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: