La última lección de estilo de Paula Echevarría: mezclar 5 tendencias en 1 solo look

La actriz demuestra cómo combinar de una sola vez las prendas y complementos de la temporada

por Elena R. Ballano /

Si todavía no tienes claras cuáles son las tendencias de esta primavera, Paula Echevarría acaba de despejar todas las dudas. Tras desvelar el color perfecto para invitadas, la actriz vuelve a sumar un tanto a su lista de éxitos estilísticos gracias a su última aparición ante los fotógrafos. ¿Su logro? Combinar en un solo look las 5 tendencias a tener en cuenta esta temporada.

Paula Echevarría

No es ningún secreto que Paula Echevarría disfruta con la moda. Quizá por eso, en su círculo de amigas se encuentran algunas de las mujeres más conocidas del sector. Le gusta ir de compras con ellas, crear divertidos looks y combinar prendas asequibles con diseños de alta gama. Un reto creativo que le ha valido ser una de las españolas más estilosas del momento dentro y fuera de los photocalls.

Paula Echevarría

En su primer acto como embajadora de Etam, la actriz ha elegido un traje smoking rosa de Dolores Promesas Heaven (495 euros), un bañador con estampado tropical y escote cruzado de Etam (39,99 euros), unas sandalias de tiras y unos maxi pendientes verdes. Al combinar estas prendas y accesorios, la intérprete resume en un solo estilismo cuáles son los puntos a respetar esta primavera para ir a la última: usar bañadores, a modo de body; apostar por los trajes de chaqueta y pantalón; decantarse por los tonos pastel; privilegiar las joyas grandes y no perder de vista los estampados tropicales.

Etam

Pese a ser de las primeras en aparecer ante los fotógrafos con un bañador-body, lo cierto es que esta tendencia la descubrimos hace un par de años gracias Mickey, el papel que Gillian Jacobs interpreta en la serie Love (Netflix); un personaje entrañable que convirtió su bañador de lycra rojo en uno de los mejores estilismos televisivos de los últimos años. 

Últimas Noticias

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: