El truco infalible para vestir en primavera con ropa de invierno (y que nadie se dé cuenta)

No necesitas ir de compras, Diane Kruger demuestra lo fácil que es vestir en abril, reciclando estilismos de la pasada temporada

por Elena R. Ballano /

Los meses de entretiempo son siempre complicados, incluso para las que más saben de moda. No siempre es fácil acertar con la transición entre los estilismos de invierno y los de primavera: errores de colores, tejidos, mezclas demasiado llamativas, etc. Aun así, existe un truco infalible que Diane Kruger parece conocer muy bien para salir victoriosa en esta época del año.

Diane

Tras asistir al desfile Alta Moda de Dolce & Gabbana, celebrado en el Metropolitan Opera House de Nueva York, donde acudió con un sobresaliente estilismo de la firma italiana, Diane Kruger reapareció al día siguiente por las calles de la ciudad con un look mucho más casual. De incógnito gracias a unas gafas de sol y su inseparable gorra biker, la actriz alemana apostó por un abrigo rosa pastel de Mansur Gavriel, un jersey hueso y unos vaqueros boyfriend

La intérprete completó el estilismo con unos botines negros y un bolso bowling crema; una combinación muy similar a la que llevó hace unos meses en Canadá, pero en una versión más acorde con la temporada. Y es que, con solo dos cambios en su estilismo, Diane Kruger logró transformar un look de invierno en uno de primavera. 

Diane Kruger

Con motivo del rodaje de The Women of Marwen la actriz aterrizó el pasado mes de octubre, en el aeropuerto de Vancouver con el mismo abrigo rosa de Mansur Gavriel, unos vaqueros, unos botines negros y su gorra biker.

Mansur Gavriel

¿Los dos cambios que marcan la diferencia con respecto a su último look de Nueva York? Un jersey gris calado y un bolso negro de Chanel: dos elementos que daban al estilismo un toque más invernal. Gracias a este truco infalible que consiste en apostar por prendas en tonos más claros y accesorios acorde con la temporada, la actriz demuestra lo fácil que es vestir en primavera reciclando estilismos del invierno pasado. 

Últimas Noticias
Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: