El 'twinning' se rinde a la tendencia arcoíris, palabra de Chiara y Valentina Ferragni

Las hermanas muestran cómo sumarse al estampado de la primavera y vestir coordinadas

por Regina Navarro /

Hace ya varios meses que la moda se rindió al twinning, esa divertida tendencia a la que se han sumado varias influencers eligiendo, para acudir a todo tipo de eventos, prendas combinadas. Ya te adelantamos que fue el street style de Milán el que más veces abrazó esta práctica que se cuela en estampados, cortes similares o prendas clones. Looks gemelos que han trascendido incluso a parejas tan mediáticas como los Beckham. Y es que ir vestidos de forma coordinada vendría a demostrar algo así como buena relación y sintonía con el otro. Tal vez por eso, porque además de hermanas están muy unidas, Chiara y Valentina -que fue su mejor sustituta durante las semanas de la moda más importantes- se han unido al twinning. Eso sí, lo han hecho siguiendo alguna que otra tendencia más.

Chiara Ferragni

Desde que la bloguera dio a luz al pequeño Leo, ha introducido en su armario alguna que otra prenda nueva. Entre ellas un jersey de la firma italiana Giada Benincasa, de la colección primavera-verano 2018, en el que está bordada la frase Ciao amore. Un diseño, disponible en Farfetch por 483 euros, que también tiene su hermana Valentina. Con este diseño las dos influencers se unen a la tendencia del arcoíris, una de las más buscadas esta primavera y que permite lucir casi todos los colores de forma elegante algo que no siempre es sencillo.

Giada Benincasa

Algo que ellas han logrado con total facilidad al adaptar la prenda a los gustos y necesidades de cada una consiguiendo un mismo objetivo: introducir la tendencia arcoíris en estilismo de diario. Chiara, que ya luce una figura envidiable que está logrando a base de pilates y un entrenamiento efectivo según mostraba en sus Stories, ha preferido elegir el jersey para llevarlo debajo de un peto vaquero. Una prenda cómoda, sencilla y muy urbana a la que ha dado un plus de sofisticación con un mini bolso fucsia de Chanel. Lo del mini bolso -aunque negro en este caso- es otro de los puntos que tiene en común con Valentina, que ha optado por un modelo en bandolera con un asa pequeña. Además, se ha decantado por unos shorts de color negro que dejaban a la vista sus piernas.

Aunque los estilos de las dos hermanas encierran más de una diferencia (el de Valentina suele ser un poco más clásico que el de Chiara) lo de utilizar colores vivos en sus prendas es uno de los puntos que las unen. Pero la tendencia arcoíris parece haber gustado más a Valentina, que la ha elegido ya en varias ocasiones para posar con ella en su cuenta de Instagram. Eso sí, con un código de uso claro: casi siempre en jerséis combinados con prendas vaqueras. 

Y tú, ¿qué opinas?

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema




Para enviar el comentario introduzca el texto de la imagen: